Diseñado en el centro de diseño europeo de Kia en Frankfurt, el Proceed Concept indica lo que podría ser la próxima generación de cee’d, y presenta una visión audaz para Kia Motors reveló nuevas imágenes del Proceed Concept, el nuevo concept car que hace su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, un miembro potencial de la próxima generación de la familia cee’d.

Kia Proceed Concept 1

“Con tantos conductores europeos que ahora buscan alternativas de rendimiento en el segmento de los tres puertas, comenzamos a pensar en un modelo diferente para la familia Cee’d”, comentó el diseñador en jefe de Europa de la compañía, Gregory Guillaume.

Bajo, delgado y esbelto, la línea de techo rastrero del Proceed Concept, indican su agilidad absoluta. La silueta del coche se complementa con una serie de señales de diseño distintivo. Las flechas laterales exageran la delgada cintura del Proceed Concept y dan un aire de musculatura a la parte trasera del coche.

Donde las luces diurnas se han convertido en un elemento clave en la identidad de un coche, el Proceed Concept utiliza la luz de otras maneras. El concept cuenta con un “Luminline”, un contorno iluminado de la invernadero del coche que saluda a los conductores cuando se acercan al coche.

Kia Proceed Concept 2

La espectacular línea de techo del concept fluye hacia un portón trasero caracterizado por sus aberturas de aire apiladas y la superficie ondulada de una tira de luz trasera inspirada en metal ferromagnético fundido.

Su postura y proporciones pueden ser nuevas, pero el Proceed Concept presenta muchos de los motivos de diseño ahora familiares de Kia. La icónica parrilla de la nariz del tigre; el capó esculpido de la isla inspirado por el Stinger; el parabrisas castellated; el acristalamiento de techo de longitud completa, y la inimitable mezcla de Kia de chapa curvilínea y pliegues tensos. Cada elemento destaca el Proceed Concept como un Kia verdaderamente moderno.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina