Por primera vez, un Fórmula E de la nueva generación dio sus primeros pasos en un trazado. No muy lejos de los talleres de DS Performance en Versalles, el DS E-Tense FE 19 puso primera en el marco de una demostración.

Formula E - DS E-Tense FE 19 2

Presentado el pasado 6 de marzo, el DS E-Tense FE 19 entra en acción. Desde hace meses, los equipos de DS Performance trabajan en soluciones técnicas innovadoras para preparar la revolución anunciada del Campeonato Mundial de Fórmula E.

El DS E-Tense FE 19 se presenta con una motorización de 250 kW y una batería de 54 kWh que lo autorizará a completar un E-Prix en su totalidad. El frenado brake-by-wire y una recuperación de energía posible de hasta 250 kW son otras novedades para la quinta temporada del campeonato.

Xavier Mestelan-Pinon, Director de DS Performance, dijo que “A pocos días de los primeros ensayos oficiales de los Fórmula E que participarán en la temporada 5, estamos muy felices de que el DS E-Tense FE 19 circule en nuestra base de Satory. Todos los órganos del monoplaza ya habían sido testeados en bancos. Actualmente, está ensamblado y circula. El primer arranque fue un gran momento para todo el equipo técnico. Son instantes que quedarán grabados en nuestras memorias”.

El DS E-Tense FE 19 acompaña el lanzamiento de una nueva gama de vehículos electrificados en DS Automobiles. El DS 7 Crossback E-Tense 4×4 será el primer modelo comercializado con un sistema E-Tense; en poseer un motor a nafta y dos eléctricos para una potencia máxima de 300 caballos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina