Mayo es el momento ideal para que los clientes puedan subirse a su primer Chevrolet 0Km, gracias a las excelentes condiciones que forman parte del Plan de Ahorro de la compañía, desarrolladas exclusivamente para la suscripción de un Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy.

Plan Chevrole - Linea de tiempo en Argentina

Hasta el 31 de mayo, todos los clientes que visiten la Red de Concesionarios Chevrolet podrán acceder a exclusivas condiciones para suscribirse en los productos de la familia Joy. Al novedoso plan de entrega asegurada en cuota 3 y 5, se suma el beneficio exclusivo de 6 meses de seguro bonificado al 50% una vez que retiren el vehículo. Así, Chevrolet sorprende una vez más a sus clientes con una oferta comercial que se destaca en el mercado.

Joy es el nombre dado a los modelos de entrada de gama de los Chevrolet Onix y Prisma, que se encuentran entre los vehículos más elegidos por aquellos clientes que quieren acceder a su primer 0 Km.

“Plan Chevrolet cuenta con 20 años de experiencia en el país y, en estas dos décadas, fue evolucionando permanentemente, adaptándose a las distintas necesidades de los clientes con el objetivo de ofrecerles las mejores condiciones para que puedan adquirir su 0 Km”, aseguró Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet, señalando que «en sus 20 años obtuvimos más de 612 mil suscripciones, sumando un total de 204 mil vehículos facturados”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina