Hoy, el DS 3 número 300 mil sale de la línea de fabricación. Un DS 3 de la más reciente edición limitada ‘So Irrésistible’ engalanada de color ‘Negro Perla Nera’. Un modelo que enarbola la nueva firma luminosa de Xenon Full LED, presentada hace algunas semanas. Un DS 3 300 mil que demuestra el éxito de este automóvil de placer que seduce especialmente por su estilo único y sus múltiples personalizaciones, su riqueza tecnológica y sus prestaciones de manejo.

Citroen - Se fabricaron 300 mil DS3 en Francia

El DS 3, primer modelo DS comercializado, transformó los códigos ante el público y, en consecuencia, transformó el proceso de fabricación. En efecto, el DS 3 se propone con un amplio abanico de personalizaciones, en versión “bi-tono” (con dos colores) o también, en versión personalizada que combina colores y colocación de decorados.   Un desafío industrial al que se enfrenta desde el comienzo gracias a la introducción de la personalización en el centro del proceso de fabricación. Un desafío exitoso en el momento en que el DS 3 berlina número 300 mil con la etiqueta «Origine France Garantie» (Origen Francia Garantía) sale actualmente de la línea de producción de Poissy, en Francia. Se fabricaron así 300 mil DS 3 berlinas en este centro de producción, en Francia.

La magnitud de la cifra de la medida de este modelo. Elegido por su estilo seductor que se torna exclusivo con las numerosas personalizaciones posibles, su refinamiento, sus tecnologías y su temperamento en ruta que une dinamismo y confort, el DS 3 produce un encantamiento en la vida diaria de sus conductores.

El DS 3 continúa su camino con novedades; así la unidad número 300 mil fabricada se distingue con la nueva firma luminosa que se develó el mes pasado en Francia. Una firma obtenida a través de nuevos proyectores que asocian, en primicia mundial, las tecnologías LED y Xenon, con nuevos indicadores de dirección parpadeantes. Una innovación que, preservando el estilo del DS 3, le aporta una mirada única y tecnológica.

Este DS 3 número 300 mil es un ejemplar de la edición limitada ‘So Irrésistible’. Otra nueva firma luminosa, el DS 3 ‘So Irrésistible’, realizada sobre la base de ‘So Chic’ (nivel 3) ofrece, principalmente, una nueva decoración de personalización ‘Irrésistible Paris’ que pone en escena los monumentos de la capital a través de una serigrafía sobre los vidrios laterales traseros y que también se presentan en la franja del tablero a través de un grabado láser; llantas de aleación 17’’ Aphrodite diamantadas grises.

Este DS 3 número 300 mil también está equipado con una cámara de marcha atrás, Active City Brake –nuevo sistema de frenado automático-, y la motorización Diesel BlueHDi 120. Esta última asociada a la caja de velocidades de 6 relaciones responde, de ahora en adelante, a la reglamentación Euro6. Así, este auto muestra un consumo mixto de 3,6 l/100 km y una tasa de emisión de CO2 de 94 g/km.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina