Por Héctor O. Losino

José María “Pechito” López acompañará a Matías Rossi en la conducción de su Toyota Corolla en la carrera más importante del año del Súper TC2000.

Anuncio de la invitacion a Pechito Lopez con Toyota Gazoo Racing Argentina para los 200km de Buenos Aires del STC2000

Foto: Juan Pablo Losino

La confirmación oficial la dio el propio piloto a través de una video llamada durante la inauguración del stand de Toyota Argentina en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, destacando que “es un orgullo y una enorme felicidad confirmar que estaré participando en la próxima edición de los ‘200 Kilómetros de Buenos Aires’ junto a Toyota y a Matías Rossi”.

Por su parte, Toyota Gazoo Racing señaló en un comunicado que José María López es el primero de sus pilotos invitados para esta tradicional competencia, una de las más destacadas del automovilismo de nuestro país.

Tras obtener tres campeonatos mundiales consecutivos en el WTCC, López se sumó este año a Toyota como uno de sus pilotos oficiales del equipo Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC), torneo en el cual disputará el próximo fin de semana las tradicionales «24 Horas de Le Mans».

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina