Total lanzó una nueva campaña publicitaria para su gama de lubricantes Total Quartz, con la promesa de mantener el motor más joven por más tiempo. La campaña demuestra el compromiso de Total en avances tecnológicos en el mercado automotriz. Además, también se anuncia el regreso del Robot Quartz a las pantallas de Argentina.

Total Quartz

La gama de productos Total Quartz es utilizada por más de 200 millones de autos en 150 países donde trabajan más de 5.000 personas. En los últimos años los equipos de investigación de Total han trabajado arduamente para desarrollar la tecnología ART (Age Resistance Technology), que ahora se aplica a los lubricantes Premium de la gama Total Quartz. Solo en 2014, el estudio de esta gama conllevó más de 15.000 horas de pruebas y presentaciones de varias patentes.

“Age Resistance Technology es la culminación del desarrollo de tecnologías e innovaciones que permiten reducir la fricción, la corrosión y los depósitos en las piezas del motor. Con ART ofrecemos a nuestros clientes un paquete de avances tecnológicos recientes que permiten a nuestros lubricantes proteger aún mejor los motores que evolucionan rápidamente bajo presión y temperaturas cada vez más extremas”, declaró Philippe Charleux, Vicepresidente de Lubricantes en Total.

La nueva campaña narra las aventuras del Robot Quartz. Este personaje demuestra su fortaleza a través de la capacidad de resistencia a temperaturas extremas de calor y frío, además del vigor y la juventud duradera que le otorgan los lubricantes Total Quartz. Esta gama protege a los motores de nuestros vehículos de esfuerzos intensos y repetidos, sean cuales sean las condiciones, reduciendo la fricción, la corrosión y los depósitos.

“Como refleja el video publicitario, la tecnología tiene su componente humano. Nuestro trabajo consiste en proporcionar asesoramiento y asistencia en el uso de nuestra gama Total Quartz a todos los profesionales, tanto los mecánicos como todos nuestros clientes automovilistas. Este es el papel de nuestros equipos aquí en Argentina, con más de 590 hombres y mujeres, que se hallan cada día al lado de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones”, comentó Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.