Total lanzó una nueva campaña publicitaria para su gama de lubricantes Total Quartz, con la promesa de mantener el motor más joven por más tiempo. La campaña demuestra el compromiso de Total en avances tecnológicos en el mercado automotriz. Además, también se anuncia el regreso del Robot Quartz a las pantallas de Argentina.

La gama de productos Total Quartz es utilizada por más de 200 millones de autos en 150 paÃses donde trabajan más de 5.000 personas. En los últimos años los equipos de investigación de Total han trabajado arduamente para desarrollar la tecnologÃa ART (Age Resistance Technology), que ahora se aplica a los lubricantes Premium de la gama Total Quartz. Solo en 2014, el estudio de esta gama conllevó más de 15.000 horas de pruebas y presentaciones de varias patentes.
«Age Resistance Technology es la culminación del desarrollo de tecnologÃas e innovaciones que permiten reducir la fricción, la corrosión y los depósitos en las piezas del motor. Con ART ofrecemos a nuestros clientes un paquete de avances tecnológicos recientes que permiten a nuestros lubricantes proteger aún mejor los motores que evolucionan rápidamente bajo presión y temperaturas cada vez más extremas», declaró Philippe Charleux, Vicepresidente de Lubricantes en Total.
La nueva campaña narra las aventuras del Robot Quartz. Este personaje demuestra su fortaleza a través de la capacidad de resistencia a temperaturas extremas de calor y frÃo, además del vigor y la juventud duradera que le otorgan los lubricantes Total Quartz. Esta gama protege a los motores de nuestros vehÃculos de esfuerzos intensos y repetidos, sean cuales sean las condiciones, reduciendo la fricción, la corrosión y los depósitos.
«Como refleja el video publicitario, la tecnologÃa tiene su componente humano. Nuestro trabajo consiste en proporcionar asesoramiento y asistencia en el uso de nuestra gama Total Quartz a todos los profesionales, tanto los mecánicos como todos nuestros clientes automovilistas. Este es el papel de nuestros equipos aquà en Argentina, con más de 590 hombres y mujeres, que se hallan cada dÃa al lado de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones», comentó Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina.
GalerÃa de Imágenes
- Porsche Motorsport adapta su estrategia en la Fórmula E.
- GM Sudamérica anuncia transición en la Presidencia.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses entregó la Copa de Oro al ganador del Turismo Carretera en Toay, La Pampa.
- Audi lanza la nueva gama Q5 en Argentina.
- Abren las acreditaciones para Automechanika Buenos Aires 2026.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa II – Final: Ledesma volvió a la victoria luego de un largo paréntesis.
- TC Pista en Toay, La Pampa II – Final: La victoria fue de Dianda, tercera en la temporada.
- MotoGP en Valencia – Carrera: Bezzecchi culmina la temporada con su tercer triunfo.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 2: Josh Buchan logra una gran victoria.
- TCR South America en Cuiabá, Brasil – Carreras 1 y 2: Leonel PernÃa se consagró campeón en Mato Grosso.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el tÃtulo.
- VehÃculos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplÃa su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.






















