A partir de la entrada en vigencia en Argentina de la norma Euro V, TOTAL, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes de la región, lanza en el país AdBlue®.

Total AdBlue

AdBlue® es un aditivo de alta pureza para motores Diesel de servicio pesado equipados con sistemas de post-tratamiento SCR (Selective Catalytic Reduction o Reducción Catalitica Selectiva) que reduce drásticamente el nivel de emisiones tóxicas de los vehículos.

AdBlue® forma parte de una política de desarrollo sustentable de TOTAL. Este aditivo contribuye al cuidado del medio ambiente y cumple con las más exigentes normas Euro, reglamentaciones que establecen límites máximos en la emisión de compuestos dañinos a la atmosfera.

Este aditivo se complementa idealmente con la gama de bajas cenizas (Low SAPS) y economizadores de combustible (Fuel Economy) de TOTAL.

AdBlue® es una solución acuosa compuesta por un 32,5% de urea de alta pureza y un 67,5 % por agua desionizada. TOTAL controla rigurosamente la calidad durante todo el proceso de fabricación y distribución para asegurar que cumpla con las máximas exigencias en cuanto a composición y pureza.

La compañía ofrece su nuevo producto a nivel global a través de sus canales comerciales, en bidones de 10 litros. Esta presentación permite un fácil transporte en el vehículo y es más ergonómica para su manipulación. También ofrece en envases de 1000 litros para optimización de costos en las empresas de transporte.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.