TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, anunció el nombramiento del Ing. Oliver Gauthier como nuevo Director Comercial de la división Lubricantes de TOTAL Especialidades Argentina.

Total - Olivier Gauthier - Nuevo Director Comercial de la Division Lubricantes

Oliver Gauthier, de 35 años, es Ingeniero Generalista recibido de la Ecole Centrale de París, e ingresó en la compañía hace más de 11 años. Es un apasionado deportista, ya que gusta del ciclismo, el automovilismo y el fútbol.

Anteriormente, Gauthier se desempeñó como Coordinador de Proyectos de Desarrollo Informático de la Rama Refino Marketing.

Fue Jefe de proyectos para la construcción, la extensión y la optimización de las plantas de mezclado de lubricantes y grasas en TOTAL Lubricantes (desde Francia hasta Sudáfrica), y en 2011 fue nombrado Director de Ventas Industria en Francia, con más de 1500 clientes directos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.