Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, y TOTAL Quartz Lubricantes, han desarrollado un Centro de Atención Técnica Gratuita y Móvil para el usuario de características similares a la VTV.

Fric-Rot - eliggi

El evento tendrá lugar del 6 al 8 de julio, de 9 a 12 y de 14 a 19 horas, los usuarios podrán encontrar el Centro de Asistencia Móvil en repuestos Eligigi, Calle 32 Nro 1075, La Plata.

En el Centro móvil Fric-Rot brinda un diagnóstico de la suspensión del vehículo, permitiéndole al conductor comprobar en que estado se encuentran sus amortiguadores y neumáticos.

Por su parte, personal calificado de TOTAL hará una revisión del nivel de lubricante y del consumo del líquido refrigerante de cada vehículo que se acerque al centro de asistencia móvil. Además de realizar el chequeo de los fluidos de su automóvil, los conductores contarán con un exclusivo voucher de descuento que podrán canjear en los centros de lubricación o talleres habilitados.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.