Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, continúa con la promoción junto a Visa de 4 y 6 cuotas sin interés. En todos los comercios adheridos se podrá financiar con tarjeta Visa, en 4 ó 6 cuotas, la compra de los amortiguadores Fric-Rot hasta el 27 de febrero de 2016.

Fric-Rot sigue comprometido con sus clientes, brindándole hace más de 3 años facilidades de pago junto a Visa. Para conocer los puntos adheridos y obtener más información, los interesados deben ingresar en la Fan Page de Fric-Rot, y en su Web www.fricrot.com.ar.

Hay que destacar que Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión, y sistemas de escape.

Tenneco participa en los mercados de Equipo Original, Reposición y Exportación, con una facturación de US$ 8.200 millones a nivel mundial, con alrededor de 24.000 empleados en el mundo. Es uno de los más grandes diseñadores del mundo, fabricante y comercializador de productos de control de emisiones, amortiguadores y componentes de suspensión a través de sus marcas Monroe, Fric‐Rot, Rancho y Clevite Elastomers, y en sistemas de escape Walker, Gillet y Fonos.

Su casa matriz que está situada en Lake Forest, Illinois, Estados Unidos, cuenta con 79 plantas industriales y diferentes centros de Investigación y Desarrollo en 24 países de los 5 continentes. Su unidad de negocios en Sudamérica abarca Brasil, Argentina, y 17 países restantes de América del Sur y América Central. Así, cuenta con 2 plantas en Argentina, una de amortiguadores en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y otra de sistemas de escape en San Martín, provincia de Buenos Aires, y 3 en Brasil.

Fric-Rot, fundada en el año 1945 y adquirida por el grupo Tenneco Automotive -actualmente Tenneco- en el año 1996, opera en Argentina bajo las marcas Fric‐Rot y Monroe en amortiguadores y Walker en sistemas de escape. En materia de amortiguadores, es líder absoluto del mercado, tanto en Equipo Original, abasteciendo a terminales automotrices, como en el Mercado de Reposición y Exportaciones.

Posee la más extensa cobertura con sus líneas de productos: Fric-Rot MAX, Monroe Internacional y GP para vehículos livianos, Rancho y Adventure para vehículos off road, Monroe Reflex y Sensatrac para vehículos importados de alta gama y Monroe Mágnum para vehículos pesados. La empresa cuenta además con certificaciones de calidad y medio ambiental de niveles internacionales otorgados tanto por los entes más reconocidos como por las terminales automotrices a las que abastece.

En agosto de 2015, Fric-Rot cumplió 70 años en el país.

Fric-Rot extiende la promocion con Visa hasta febrero 2016

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.