Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, continúa con la promoción junto a Visa de 4 y 6 cuotas sin interés. En todos los comercios adheridos se podrá financiar con tarjeta Visa, en 4 ó 6 cuotas, la compra de los amortiguadores Fric-Rot hasta el 27 de febrero de 2016.

Fric-Rot sigue comprometido con sus clientes, brindándole hace más de 3 años facilidades de pago junto a Visa. Para conocer los puntos adheridos y obtener más información, los interesados deben ingresar en la Fan Page de Fric-Rot, y en su Web www.fricrot.com.ar.

Hay que destacar que Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión, y sistemas de escape.

Tenneco participa en los mercados de Equipo Original, Reposición y Exportación, con una facturación de US$ 8.200 millones a nivel mundial, con alrededor de 24.000 empleados en el mundo. Es uno de los más grandes diseñadores del mundo, fabricante y comercializador de productos de control de emisiones, amortiguadores y componentes de suspensión a través de sus marcas Monroe, Fric‐Rot, Rancho y Clevite Elastomers, y en sistemas de escape Walker, Gillet y Fonos.

Su casa matriz que está situada en Lake Forest, Illinois, Estados Unidos, cuenta con 79 plantas industriales y diferentes centros de Investigación y Desarrollo en 24 países de los 5 continentes. Su unidad de negocios en Sudamérica abarca Brasil, Argentina, y 17 países restantes de América del Sur y América Central. Así, cuenta con 2 plantas en Argentina, una de amortiguadores en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y otra de sistemas de escape en San Martín, provincia de Buenos Aires, y 3 en Brasil.

Fric-Rot, fundada en el año 1945 y adquirida por el grupo Tenneco Automotive -actualmente Tenneco- en el año 1996, opera en Argentina bajo las marcas Fric‐Rot y Monroe en amortiguadores y Walker en sistemas de escape. En materia de amortiguadores, es líder absoluto del mercado, tanto en Equipo Original, abasteciendo a terminales automotrices, como en el Mercado de Reposición y Exportaciones.

Posee la más extensa cobertura con sus líneas de productos: Fric-Rot MAX, Monroe Internacional y GP para vehículos livianos, Rancho y Adventure para vehículos off road, Monroe Reflex y Sensatrac para vehículos importados de alta gama y Monroe Mágnum para vehículos pesados. La empresa cuenta además con certificaciones de calidad y medio ambiental de niveles internacionales otorgados tanto por los entes más reconocidos como por las terminales automotrices a las que abastece.

En agosto de 2015, Fric-Rot cumplió 70 años en el país.

Fric-Rot extiende la promocion con Visa hasta febrero 2016

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina