Citroën Chrono Service con la posibilidad de abonarlo en seis cuotas con Visa | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Desde el concesionario porteño Citronorte, Franklin Bendahan, flamante Director de Posventa de Citroën Argentina, presentó las novedades de la marca con un claro beneficio al cliente.

Franklin Bendahan - Director de Posventa de Citroen Argentina

Chrono Service es el Servico Rápido de Citroën que ofrece trabajos de mecánica ligera sin cita previa, con repuestos originales y garantía oficial sobre el trabajo realizado complementando los service ya conocidos, con la ventaja de que se encuentra disponible la posibilidad de pagar este y otros servicios en 6 cuotas con tarjeta de crédito VISA.

En un Chrono Service se pueden realizar los siguientes servicios: cambio de baterías; cambio de aceite y filtro; neumáticos; frenos; escobillas; cambio de amortiguadores; sistema lumínico; cambio de bujías; distribución; embrague; semiejes; tacos de motor; reemplazo de inyectores (sólo en motorizaciones nafta); cambio de caño de escape, y codificación de llave.

En cuanto a las ventajas de Chrono Service, hay que destacar la ganancia de tiempo ya que el cliente puede ingresar al taller sin necesidad de solicitar un turno previo, y podrá retirar su vehículo el mismo día.

Este servicio se aplica a toda la gama actual de Citroën y en modelos de hasta 5 años de antigüedad.

Hay que destacar que este servicio ya se encuentran operando en 4 puntos: en CABA y GBA; uno en Santa Fe y otro en Córdoba.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina