Citroën Argentina presenta un nuevo servicio de postventa orientado a los clientes que optimizan su tiempo. Esta modalidad permite realizar el service de los autos particulares mantenimiento programado en sólo 35 minutos.

Citroen Racing - La velocidad de boxes en el service de tu auto 1

Citroën es una marca arraigada a la excelencia por su historia y por el vanguardismo de sus modelos. Con el tiempo también se fue forjando una mística en el mundo automovilístico por sus inagotables éxitos deportivos siempre bajo la responsabilidad de la división internacional Citroën Racing.

En esta oportunidad, Citroën Argentina toma como propias estas exigencias y presenta un nuevo servicio con clara reminiscencia al éxito desde su mismo nombre. El Citroën Service Racing es un servicio muy novedoso que realiza operaciones de mantenimiento programada (como el service de 10.000 ó 20.000km de los clientes de la Marca) para el cual se ponen a disposición dos mecánicos para intervenir de manera coordinada un mismo vehículo con el fin de terminar esas tareas de mantenimiento ¡en sólo 35 minutos!

El proceso es muy simple. En primer lugar, el cliente tiene que reservar telefónicamente un turno. El día de la cita, el cliente se presenta en recepción y desde allí mismo puede esperar tomando un café y chequeando sus mail (redes WIFI disponibles) mientras su vehículo es intervenido en tiempo record. Asimismo podrá observar en vivo a través de un vidrio cómo los técnicos trabajan en su auto, algo que también garantiza la transparencia del servicio.

En el caso específico de Citroën Chambord, se ofrece una variada modalidad de pago con tarjetas de débito y crédito (VISA, MASTER y AMEX) con hasta 6 cuotas sin interés. Es decir que el cliente la tiene aún más fácil desde la intervención hasta en pago.

«Citroën Racing es un servicio específico, de muy corta duración que tiene al cliente como principal beneficiario porque tiene un equipo de trabajo específicamente asignado a su auto desde el mismo momento que reservó el turno de su service» expresó Franklin Bendahan, Director de Postventa de Citroën Argentina.

Galeria de Imagenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina