Ya está online el Configurador de Precios para todos los Servicios de Mantenimiento de Citroën Argentina, donde se podrá acceder al mismo desde el sitio oficial de la Marca www.citroen.com.ar/postventa.

Citroen Postventa presenta sus Precios Cerrados 1

Esta novedad es, sin dudas, un paso importante en pos de la transparencia eficiente, simple y accesible para todos sus clientes.

La Marca sigue trabajando fuertemente en la mejora de sus servicios de Postventa a nivel calidad, tiempos y precios. En pocos meses ya se han presentado innovaciones muy bien recibidas por los clientes como son el Chrono Service que permite realizar operaciones de mecánica básica sin cita previa (Cambio de Aceite y Filtro; Pastillas de Frenos; Amortiguadores, etc) y el Citroën Service Racing destinado a realizar (con cita previa) los Servicios de Mantenimiento en menos de una hora mediante el trabajo sincronizado de dos técnicos con equipamiento específico.

Asimismo, se ha trabajado también en las comodidades del cliente con Wi-Fi en los concesionarios y hasta dando la posibilidad de observar en vivo a través de un vidrio cómo los técnicos trabajan en su auto.

En esta oportunidad el foco está puesto en la transparencia con el cliente, ya que Citroën Argentina quiere que todos sus clientes puedan conocer los Precios de los Servicios de Mantenimiento que la Marca les ofrece en todo el país.

Citroen Postventa presenta sus Precios Cerrados 2

Los usuarios que estén próximos a realizar un servicio programado para sus unidades Citroën pueden chequear previamente el precio del mismo desde la web de una manera muy simple. Pare ello deben ingresar en  www.citroen.com.ar/postventa y Dentro de Servicio de Mantenimiento, seleccionar ¿Qué Citroën tenés? y luego km y lugar. Por último, clickear en Ver Servicio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina