Gastón Ibar señaló que se trata de una Serie Limitada “con motivo de las celebraciones por el 60 aniversario del primer DS lanzado en el Salón Internacional del Automóvil de París en el año 1955 y el lanzamiento a nivel mundial de DS como marca. Por ello, se ha presentado una Serie Limitada a nivel mundial. DS Argentina decidió sumarse a esta celebración y para eso ofrecemos esta Serie limitada DS 3 1955”.

Gaston Ibar - Responsable de Producto de DS Argentina

“Tomando como base la versión de serie del DS 3 VTi 120 SO Chic que ya se ofrecía en Argentina, agregamos equipamientos y detalles de personalización que hacen a esta Serie Limitada algo único e irrepetible. A todo el confort y seguridad que tanto valoran nuestros clientes de las versiones SO Chic le agregamos algunos equipamientos de la versión tope de gama (Sport Chic). Estos son las llantas de 17 pulgadas Aphrodite y la innovadora tecnología DS Led Vision de las ópticas delanteras que combinan faros full led con xenón”, precisó Ibar.

Refiriéndose al distintivo del DS 3 1955, el Responsable de Producto DS puntualizó que “tiene un trabajo de personalización tanto en el exterior como en el interior del vehículo. En el exterior se destacan los monogramas de DS y de la propia Serie Especial en color Oro Mate repartidos en el frente, los laterales y el portón trasero del auto. Ya en el interior del auto encontraremos el monograma de la serie especial en las butacas delanteras como en las alfombras. Asimismo a los exclusivos compradores de estos autos se les hará entrega de un certificado de autenticidad y una placa grabada numerada, que lo convierten en una pieza única en el mundo”.

Por último, sobre las expectativas que tiene la Marca con esta Serie Limitada, Ibar destacó que el volumen planificado para este es DS 3 1955 es de -justamente- 60 autos, haciendo una clara referencia al aniversario del primer DS. El hecho de ser una Serie Limitada ya seduce; pero su precio de $ 316.500 lo hacen aún más atractivo por estar exento del Impuesto al Lujo”.

Hay que señalar que el color elegido para esta versión es la combinación bitono con carrocería Blanco Nacarado con Negro Onix en techo, espejos, llantas, plancha de a bordo y selector de cambios.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina