La unión estratégica entre DS Automobiles y Givenchy, la ‘maison’ icónica de cosméticos, da como resultado un espacio vanguardista en uno de los centros comerciales más distinguidos de Buenos Aires: el Alcorta Shopping.

DS Automobiles desembarca en Alcorta Shopping

Hasta el próximo 8 de noviembre, el Beauty Station será un espacio de encuentro para todas aquellas visitantes que deseen sumergirse en la sofisticación y el know-how del lujo francés de estas dos marcas emblemáticas. Junto a su experto staff, Givenchy propone conocer los secretos de un maquillaje de alta costura para un look elegante y sofisticado.

Sin embargo, la experiencia no finalizará allí. Aquellas personas que pasen por el Beauty Station tendrán la posibilidad de conocer y probar los últimos modelos que DS Automobiles presentó en nuestro país: el Nuevo DS 3 Cabrio y la edición limitada DS 3 Givenchy.

Allí en el Alcorta Shopping, DS Automobiles preparó un espacio para test drive con expertos que acompañarán a los interesados a dar una vuelta por la zona y poder entender de qué se tratan estos dos nuevos vehículos de lujo de la Marca.

Horarios

  • Atención al público en el espacio DS: lunes a domingo de 10 a 21horas.
  • Prueba de maquillaje en el espacio DS: miércoles a sábado de 16 a 20 horas.
  • Test Drive: jueves a domingo de 14 a 20 horas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina