La principal cúpula directiva a nivel mundial de la joven y lujosa marca DS Automobiles estuvo de visita en Buenos Aires para ultimar detalles del Brand plan previsto para un año 2017 que deslumbrará con sus novedades a nivel producto y también en servicios.

ds-automobiles-arnaud-ribault-y-eric-apode

Antes de volver a París, compartieron sus sensaciones y expectativas para DS en el mercado argentino. Arnaud Ribault, Director de Marketing y Ventas de DS Automobiles, señaló que “dentro de la región latinoamericana, Argentina es el mercado principal para el desarrollo de la marca DS Automobiles. En junio de 2017, en el marco del Salón de Buenos Aires, presentaremos la nueva red de concesionarios DS en Argentina. Los mismos van a estar capacitados especialmente para satisfacer las necesidades específicas de los que nosotros creemos que una marca de lujo como DS”.

Ribault aseguró que “DS Automobiles no es una marca premium, sino que es una marca de lujo, inspirada en el ‘saber hacer’ del lujo francés de todas las industrias y queremos que eso se vea reflejado en nuestros autos. En Argentina queremos lograr un posicionamiento nuevo basado en el refinamiento, elegancia y tecnología, y así dar un valor agregado a los clientes más exigentes de este mercado”.

Por su parte Eric Apode, Senior Vice President Products, Business Development, Profitability de DS Automobiles, comentó que “queríamos ver hasta qué punto Argentina era importante en el plan de marca, y nos vamos con la certeza que está entre los 10 mercados más importantes para la estrategia de DS a nivel mundial. Vemos que este mercado es una vitrina y porque vemos los resultados fantásticos que el equipos de DS Argentina ha cosechado hasta hoy y porque creemos que nuestra marca tiene un grandísimo potencial aquí”.

Sobre el plan de lanzamientos que tiene DS Automobiles a nivel mundial y Argentina, Apode expresó que “a nivel mundial, en 2017 vamos a lanzar un SUV muy innovador, equipado con la más alta tecnología y destacadas prestaciones. Este sería lo que consideramos que es el primer modelo de la segunda generación de DS, que llegaría a la Argentina en 2018. A partir de entonces, vamos a lanzar un modelo por año y la idea es que todo ellos se comercialicen en Argentina casi en simultáneo, porque creemos que hay una relación muy íntima del cliente argentino con los autos franceses. En el 2017 van a llegar a Argentina muchas novedades y series especiales como el DS 3 Givenchy; DS3 y DS 4 Performance Line”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina