La principal cúpula directiva a nivel mundial de la joven y lujosa marca DS Automobiles estuvo de visita en Buenos Aires para ultimar detalles del Brand plan previsto para un año 2017 que deslumbrará con sus novedades a nivel producto y también en servicios.
Antes de volver a París, compartieron sus sensaciones y expectativas para DS en el mercado argentino. Arnaud Ribault, Director de Marketing y Ventas de DS Automobiles, señaló que “dentro de la región latinoamericana, Argentina es el mercado principal para el desarrollo de la marca DS Automobiles. En junio de 2017, en el marco del Salón de Buenos Aires, presentaremos la nueva red de concesionarios DS en Argentina. Los mismos van a estar capacitados especialmente para satisfacer las necesidades específicas de los que nosotros creemos que una marca de lujo como DS”.
Ribault aseguró que “DS Automobiles no es una marca premium, sino que es una marca de lujo, inspirada en el ‘saber hacer’ del lujo francés de todas las industrias y queremos que eso se vea reflejado en nuestros autos. En Argentina queremos lograr un posicionamiento nuevo basado en el refinamiento, elegancia y tecnología, y así dar un valor agregado a los clientes más exigentes de este mercado”.
Por su parte Eric Apode, Senior Vice President Products, Business Development, Profitability de DS Automobiles, comentó que “queríamos ver hasta qué punto Argentina era importante en el plan de marca, y nos vamos con la certeza que está entre los 10 mercados más importantes para la estrategia de DS a nivel mundial. Vemos que este mercado es una vitrina y porque vemos los resultados fantásticos que el equipos de DS Argentina ha cosechado hasta hoy y porque creemos que nuestra marca tiene un grandísimo potencial aquí”.
Sobre el plan de lanzamientos que tiene DS Automobiles a nivel mundial y Argentina, Apode expresó que “a nivel mundial, en 2017 vamos a lanzar un SUV muy innovador, equipado con la más alta tecnología y destacadas prestaciones. Este sería lo que consideramos que es el primer modelo de la segunda generación de DS, que llegaría a la Argentina en 2018. A partir de entonces, vamos a lanzar un modelo por año y la idea es que todo ellos se comercialicen en Argentina casi en simultáneo, porque creemos que hay una relación muy íntima del cliente argentino con los autos franceses. En el 2017 van a llegar a Argentina muchas novedades y series especiales como el DS 3 Givenchy; DS3 y DS 4 Performance Line”.
- El nuevo MINI Cooper S con el paquete «JCW Trim»: diseño deportivo con el rendimiento típico de la marca.
- Porsche planea tres sistemas de propulsión para el Cayenne en la próxima década.
- BMW Group invierte 724 mil euros para ampliar la red de carga y acceso para vehículos eléctricos e híbridos enchufables en Latinoamérica.
- GASGAS presenta en Argentina sus nuevas motocicletas EC 250F y MC 250F dirigidas al mundo off-road.
- Mercedes-Benz Actros 2548 LS/33, tecnología avanzada para cargas en transporte extrapesado.
- Panamera Turbo S E-Hybrid y Panamera GTS: Máximo dinamismo.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Kyle Larson gana la primera carrera en el óvalo de Indiana.
- IndyCar Series en Toronto – Carrera: Herta y Kirkwood le dan el 1-2 a Andretti.
- Fórmula E en Londres – Carrera 2: Rowland y Nissan ganan la carrera. Wehrlein es el nuevo campeón.
- TCR South America y TCR World Tour en Interlagos – Carreras 1 y 2: Victorias de Esteban Guerrieri y Norbert Michelisz.
- TC Pick Up en La Plata VI – Carrera: Triunfo y punta del campeonato para Gianini.
- WRC en Letonia – Final: Dominio absoluto de Kalle Rovanperä.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Piastri, después de que McLaren le ordenara a Norris que le cediera el liderazgo.
- Fórmula 2 en Hungaroring – Carrera: Antonelli logra su segunda victoria de la temporada en Budapest. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Wehrlein gana y pasa a ser el líder del campeonato antes de la última competencia.