El Sofitel de Cardales fue el escenario ideal para desarrollar la primera convención de Postventa de Citroën. “La Red de concesionarios Citroën se merecía tener un evento de esta naturaleza y el balance fue muy positivo para todas las partes: la Marca logró transmitir los proyectos prioritarios para los próximos años, los Concesionarios accedieron a precios especiales para la compra de repuestos y los proveedores promocionaron sus productos, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Postventa de Citroën Argentina.

citroen-primera-convencion-de-postventa-1

La primera parte de la convención sirvió para mostrar el balance del año 2016 y trazar los lineamientos generales para el próximo 2017 con fuerte mensaje de calidad de servicios. Luego se reforzaron los conceptos de los exitosos servicios que ya se conocen como el Citroën Racing o el Chrono Service y, finalmente, la presentación hizo foco en los proyectos prioritarios para la postventa de la Marca.

La segunda parte del evento tuvo como atractivo principal la Promoción de piezas online. Los principales proveedores que forman el mercado de reposición se prepararon ávidamente para este evento y se presentaron los productos a los Dueños y Gerentes de Postventa de toda la Red que participaron activamente del Forum.

Una vez presentados los productos, se inició la compra online de los mismos con importantes descuentos, y el resultado de esta subasta fue un verdadero éxito.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina