Citroën Argentina presenta “Compromiso Citroën”, una campaña inédita y ambiciosa que tiene como único foco la satisfacción del cliente. Con puntos destacados como la transparencia en el precio, garantía en los servicios y la promesa de hasta devolver el dinero, la dirección de postventa de la marca reforzó el mensaje en un evento que reunió a concesionarios y proveedores.
Se acerca el verano, tal vez la época de año que más se disfruta; pero también la que genera diversas preocupaciones, como dónde viajar, disponibilidad, precios, fechas, clima y en qué viajamos. En caso de viajar por tierra, es indispensable disponer del vehículo en óptimas condiciones para viajar tranquilos. Es, justamente, la tranquilidad del cliente el punto que desvela a Citroën Postventa y por eso lanza una campaña tan audaz como cabal: “Compromiso Citroën”.
“Compromiso Citroën”: 6 razones para asegurar la satisfacción
- Mantenimiento programado en menos de 24 horas o devolvemos tu dinero.
- Asistencia gratis en ruta en todo el país durante 5 años.
- Respetamos el presupuesto o pagamos la diferencia.
- Realizamos 28 puntos de control gratis.
- Transparencia en precios. Cumplimos lo que publicamos.
- Aseguramos nuestro trabajo por 1 año. Por ejemplo: si se hace una reparación el 28 de noviembre 2017 y esa pieza muestra un desperfecto antes del 28 de noviembre 2018, la cambiamos sin costo alguno.
“Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado, y desde Citroën Argentina la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente, fortaleciendo así su confianza en la marca Citroën, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos”, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Citroën Argentina.
También compromiso con los concesionarios
Es justamente la red de concesionarios la encargada de dar una muestra cabal de transparencia directamente a los clientes. Por eso, la dirección de Citroën Argentina constantemente organiza workshops y diversas actividades con la red para acercarles beneficios, capacitaciones, competencias y demás herramientas que ayuden a mejorar su trabajo.
Dentro de este plan, se llevó a cabo el Forum Postventa Citroën que reunió a todos los concesionarios Citroën del país en un pool de compras de repuestos con importantes descuentos. Participan también de este evento los diez principales proveedores de repuestos y accesorios Citroën.
Inspirados en las personas
“Nuestro nuevo claim de marca es “Inspired By You”, porque hoy el foco de Citroën Argentina está absolutamente alineado con el bienestar de nuestros clientes. Con una red de talleres oficiales completamente provista de repuestos y con un compromiso total en la transparencia de la posventa, Citroën Argentina se compromete a trabajar fuertemente para lograr el objetivo mundial de estar entre las tres marcas más recomendadas de la industria en nuestro país en 2021”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
- Nissan y Mitsubishi Corporation acuerdan explorar nuevos negocios en movilidad de próxima generación.
- TotalEnergies y Daytona, una alianza al servicio del cliente.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Hamlin se defiende del acoso de su compañero Truex Jr. y consigue la victoria.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: Gran victoria de Julián Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Primera victoria de Azar y Toyota.
- 12 horas de Sebring – Carrera: Deletraz supera a Bourdais a poco del final y consigue la victoria.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Bird logra la primera victoria de McLaren a metros de la llegada.
- Marcelo Ramos, Gerente de MKT de Ford Argentina: «Estamos muy contentos de poder traer esta Nueva Bronco al país».
- TVS Motor y Magny irrumpen en Argentina con una alianza que revolucionará el mercado de las motocicletas.
- Fiat Titano se presenta al mercado brasileño.
- La SUV más extrema: Ford Argentina anuncia la preventa de la Nueva Bronco Wildtrak.
- TotalEnergies y el ITCA renuevan su alianza.
- Volkswagen lanza una exclusiva Tasa 0%.
- Audi acelera los preparativos para su ingreso a la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana de capacitación a clientes Truck Training 2024.