Citroën Argentina presentó el C-Elysée, producido en Vigo, España. Este vehículo propone un estilo robusto con un diseño único concebido como sedán, integra una silueta de gran porte superior a la media del segmento B2 Sedán lo que le permite lograr un gran espacio interior muy cómodo para sus ocupantes. Las líneas agresivas de su parte delantera hacen honor a su exclusividad. Fue concebido como una berlina familiar, para los que buscan comodidad, confort y robustez, todo ello se ve traducido en el gran porte del vehículo que lo diferencia de sus competidores.

citroen-c-elysee

“Citroën tiene en el C-Elysée un vehículo de carácter multifacético pensado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Es un sedán que se destaca por su habitabilidad y equipamiento de seguridad”. señaló Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

El C-Elysée exhibe una silueta tricuerpo compacta pero que no resigna espacio interior. Sus dimensiones ponen de manifiesto sus atributos: 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y una altura de 1,47 m; distancia entre ejes 2,65 m, que lo posicionan entre los mejores del segmento y, además, cuenta con 506 litros de volumen de baúl.

Las generosas dimensiones exteriores del C-Elysée se traducen perfectamente en el interior. Los pasajeros delanteros están particularmente cómodos, los pasajeros traseros valorarán el espacio extraordinario para las piernas. Fácilmente accesible y práctico, el baúl propone uno de los volúmenes más importantes de su segmento, con 506 litros de capacidad. El respaldo del asiento trasero del C-Elysée puede fraccionarse 2/3-1/3 y se rebate de manera muy simple e intuitiva. Permite una gran modularidad liberando un espacio de carga adicional.

Precio

  • Citroën C-Elysée: $ 315.000.-

Garantía

  • Dos años sin límite de kilometraje.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina