Citroën Argentina presentó el C-Elysée, producido en Vigo, España. Este vehículo propone un estilo robusto con un diseño único concebido como sedán, integra una silueta de gran porte superior a la media del segmento B2 Sedán lo que le permite lograr un gran espacio interior muy cómodo para sus ocupantes. Las líneas agresivas de su parte delantera hacen honor a su exclusividad. Fue concebido como una berlina familiar, para los que buscan comodidad, confort y robustez, todo ello se ve traducido en el gran porte del vehículo que lo diferencia de sus competidores.

citroen-c-elysee

“Citroën tiene en el C-Elysée un vehículo de carácter multifacético pensado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Es un sedán que se destaca por su habitabilidad y equipamiento de seguridad”. señaló Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

El C-Elysée exhibe una silueta tricuerpo compacta pero que no resigna espacio interior. Sus dimensiones ponen de manifiesto sus atributos: 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y una altura de 1,47 m; distancia entre ejes 2,65 m, que lo posicionan entre los mejores del segmento y, además, cuenta con 506 litros de volumen de baúl.

Las generosas dimensiones exteriores del C-Elysée se traducen perfectamente en el interior. Los pasajeros delanteros están particularmente cómodos, los pasajeros traseros valorarán el espacio extraordinario para las piernas. Fácilmente accesible y práctico, el baúl propone uno de los volúmenes más importantes de su segmento, con 506 litros de capacidad. El respaldo del asiento trasero del C-Elysée puede fraccionarse 2/3-1/3 y se rebate de manera muy simple e intuitiva. Permite una gran modularidad liberando un espacio de carga adicional.

Precio

  • Citroën C-Elysée: $ 315.000.-

Garantía

  • Dos años sin límite de kilometraje.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.