A partir del día de hoy ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo de Citroën.
Ingresando a www.citroencelysee.com.ar los interesados podrán conocer toda la información del producto de parte de José María “Pechito” López, y además reservar una unidad. Esta acción exclusiva de Citroën Argentina estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.
La confirmación de la llegada de este nuevo modelo al mercado argentino causó gran expectativa para quienes, hasta entonces, sólo se conformaban con ver al sedán del doble chevrón doblegando rivales en el WTCC. La historia deportiva ya es conocida con «Pechito López» ganando los tres campeonatos consecutivos junto al Citroën Racing, en Termas de Río Hondo y en todo el mundo.
Ahora le toca al C-Elysée “de calle” tomar el protagonismo en un mercado por demás competitivo. “El cliente argentino es único por su devoción por el automovilismo, pero además es un cliente súper exigente y eso nos estimula muchísimo para seguir innovando en nuestros productos y en la manera de hacerlo llegar a sus manos”, comentó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
En la antesala de lo que será la novedad más importante en la cartera de productos de Citroën Argentina en este 2016, la Marca supo escuchar la expectativa que genera la llegada del C-Elysée y ya puso a disposición las primeras 50 unidades para una acción novedosa y acorde a estos tiempos. “Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, y por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C-Elysée, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado” agrega Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
El auto tricampeón del mundo ya está llegando a la Argentina, para conocerlo a fondo sólo hay que ingresar a www.citroencelysee.com.ar y ver la ficha técnica completa del auto, el folleto y hasta se podrá ver a «Pechito» López explicando sus características principales. Asimismo, cualquiera puede reservar su unidad completando sus datos y concesionario, y será contactado a la brevedad para concretar la compra.
Patricio Busso, Gerente de Publicidad Digital de Citroën Argentina, expresó que “en Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello que en el marco del lanzamiento del Nuevo Citroën C-Elysée desarrollamos esta plataforma de e-reservationde 50 unidades exclusivas. Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido este año a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una re alidad”.
- Fórmula 1: Miami tendrá su gran premio.
- Audi en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021: Primicias mundiales y tecnología PPE.
- Peugeot lanza su nueva familia de SUV en el salón de Shanghai 2021.
- NASCAR en Richmond – Carrera: Alex Bowman atacó y ganó.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Estreno y victoria de Alex Palou en Alabama.
- Turismo Carretera en Concepción del Uruguay – Final: Octava victoria de Jonatan Castellano.
- TC Pista en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Marcos Castro.
- GP Dell’emilia Romagna de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen se impuso con autoridad en Imola.
- MotoGP en Algarve – Carrera: Quartararo consigue una victoria que le permite liderar el campeonato.
- GP Dell’emilia Romagna de Fórmula 1 – Clasificación: Lewis Hamilton logra 99ª pole position en Imola.
- Ford Mustang cumple 57 años, y es el vehículo deportivo más vendido en el mundo y Argentina.
- Ford presenta sus nuevos objetivos de neutralidad de carbono basados en la ciencia en su primer reporte integrado de sustentabilidad y finanzas.
- Nuevo impulso para un manejo divertido extremo: el MINI John Cooper Works.
- Nissan presentó el nuevo GT-R NISMO.
- Porsche adopta un nuevo proceso de producción para el Taycan.