A partir del día de hoy ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo de Citroën.
Ingresando a www.citroencelysee.com.ar los interesados podrán conocer toda la información del producto de parte de José María “Pechito” López, y además reservar una unidad. Esta acción exclusiva de Citroën Argentina estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.
La confirmación de la llegada de este nuevo modelo al mercado argentino causó gran expectativa para quienes, hasta entonces, sólo se conformaban con ver al sedán del doble chevrón doblegando rivales en el WTCC. La historia deportiva ya es conocida con «Pechito López» ganando los tres campeonatos consecutivos junto al Citroën Racing, en Termas de Río Hondo y en todo el mundo.
Ahora le toca al C-Elysée “de calle” tomar el protagonismo en un mercado por demás competitivo. “El cliente argentino es único por su devoción por el automovilismo, pero además es un cliente súper exigente y eso nos estimula muchísimo para seguir innovando en nuestros productos y en la manera de hacerlo llegar a sus manos”, comentó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
En la antesala de lo que será la novedad más importante en la cartera de productos de Citroën Argentina en este 2016, la Marca supo escuchar la expectativa que genera la llegada del C-Elysée y ya puso a disposición las primeras 50 unidades para una acción novedosa y acorde a estos tiempos. “Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, y por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C-Elysée, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado” agrega Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
El auto tricampeón del mundo ya está llegando a la Argentina, para conocerlo a fondo sólo hay que ingresar a www.citroencelysee.com.ar y ver la ficha técnica completa del auto, el folleto y hasta se podrá ver a «Pechito» López explicando sus características principales. Asimismo, cualquiera puede reservar su unidad completando sus datos y concesionario, y será contactado a la brevedad para concretar la compra.
Patricio Busso, Gerente de Publicidad Digital de Citroën Argentina, expresó que “en Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello que en el marco del lanzamiento del Nuevo Citroën C-Elysée desarrollamos esta plataforma de e-reservationde 50 unidades exclusivas. Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido este año a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una re alidad”.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Ignacio Montenegro y Walter Hernández los ganadores de la primera fecha.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Ganó Diego Ciantini después del recargo a Marcos Landa.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Esta vez el vencedor fue otro Martínez, Tobías.
- MotoGP en Algarve – Carrera: Bagnaia logra el primer gran triunfo del año en Portugal.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil: Evans encabezó el trío motriz de Jaguar.
- BMW Group en NVIDIA GTC: Producción virtual en marcha en la futura Planta de Debrecen.
- La cuarta generación del Cayenne también será fabricada en Bratislava.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- ¿Qué deben tener en cuenta los usuarios de pick-ups antes de una escapada de fin de semana?
- Ford presenta la línea 2023 de Transit, con más potencia, tecnología, confort y seguridad.
- En el Día Internacional de los Bosques, Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su compromiso con su campaña de concientización ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Sofisticado, refinado y limitado: El MINI Clubman Final Edition.
- El auto eléctrico es más fácil y divertido de conducir.
- Porsche E-fuel: Combustible sintético procedente de fuentes de energía renovables.
- TC2000: AXION energy Sport se mete en el podio una vez más en Rafaela.