Por Héctor O. Losino

Citroën argentina anunció que el C-Elysée, un auto con mística en las pistas, será lanzado en los próximos meses en nuestro país. Por ello, la marca francesa muestra los primeros atributos de un vehículo con carácter polivalente pensado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Citroen C-Elysee City Tour

El encargado de exhibir este nuevo vehículo, previamente a la fecha del WTCC en el autódromo de Termas de Río Hondo el 8 de agosto, será el actual bi-campeón de la categoría y actual líder del certamen, José María “Pechito” López, quien recorrerá con el Citroën C-Elysée las calles céntricas de Buenos Aires el próximo sábado 30 de julio, mientras que el domingo estará en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez en oportunidad de disputarse los 200 kilómetros del Súper TC2000.

Hay que señalar que el Citroën C-Elysée se fabrica en el Centro de Producción de Vigo; es una berlina que se destaca por su habitabilidad, robustez, confiabilidad, confort de marcha y relación calidad precio. Pero, además, ha demostrado llevar la competición en su ADN.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina