Dentro del programa Citroën & Vos, la Marca lanza Citroën Advisor, la nueva plataforma digital que funciona de una manera simple e intuitiva para permitir a sus clientes puntuar y dejar comentarios de sus experiencias vividas en el concesionario y opinar sobre sus autos.

Citroen Advisor

Este nuevo proyecto se encuentra ya desplegado en muchos de los países donde se encuentra Citroën, y forma parte de una estrategia de Relacionamiento Global orientada a brindar transparencia ante nuestros actuales y futuros clientes.

Un paso más en la promesa de marca de considerar a las personas como su inspiración, permitiendo compartir las experiencias entre quienes manejan sus autos y poniendo de manifiesto su compromiso por la transparencia. Citroën Advisor busca construir una relación simple y transparente con nuestros clientes y va a permitirles realizar un comentario on-line acerca de la experiencia vivida en el punto de venta y opinar sobre los modelos de la marca.

Citroën Advisor, el sitio de comentarios on-line interactivos, está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial VN, como el de posventa). Ahora, Citroën va aún más lejos y ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.

Cómo funciona

Ingresando en citroen-advisor.com.ar los clientes podrán puntuar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”. Además, tendrán la posibilidad de escribir un comentario de no más de 500 caracteres.

“Estamos convencidos de que “Citroën Advisor” ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta; mejorar la fidelidad del cliente actual, y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial”, afirmó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de VW Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina