En un evento llevado a cabo en Busan Motor, el primer concesionario en incorporar la nueva imagen de marca GDSI ubicado en el Km. 47 del acceso Pilar, Hyundai anunció sus próximos lanzamientos de la gama SUV y comerciales.

Tucson Turbo

Hyundai Tucson

La SUV que lidera las ventas del segmento C ampliará su gama con la incorporación de la versión Turbo, y llegará equipada con un motor naftero GDI 1.6 Turbo de 177 CV y 27.0 kgm de torque y caja automática de 7 marchas de doble embrague (DCT). Esta incorporación significa la llegada por primera vez al país de la tecnología de motores GDI y de esta transmisión. La comercialización está prevista para el mes de mayo.

Características

  • Motor naftero GDI 1.6 Turbo de 177 CV y 27.0 kgm de torque.
  • Caja automática de 7 marchas con doble embrague (DCT).
  • 0-100: 9 segundos.
  • Velocidad máxima: 201 km/h.
  • Misma mecánica que tope de gama en Europa y USA.

Gama SUVs

Además de Tucson Turbo, también la gama de SUVs tendrá novedades durante los próximos meses ampliando el line-up disponible.

Gama comercial

Hyundai - Vehiculos Comerciales

Tras el reciente lanzamiento de H100, la próxima novedad será el HD65 Doble Cabina sin caja que iniciará su comercialización en el mes de junio. El line up de los vehículos comerciales se completará en octubre con el arribo de H350 furgón.

Por otro lado se anunció la financiación para la gama comercial con una tasa productiva del 17% (de los bancos Santander y ICBC); y una promoción de la extensión de Garantía para el HD78 Euro IV, que ahora pasa a ser 5 años sin límite de kilometraje (promoción válida hasta el 30 de abril o hasta agotar stock de 50 unidades).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina