Hyundai Motor Company anunció sus resultados empresariales de 2016. Las ventas globales de HMC totalizaron 4.857.933 unidades, repartidas con 656.526 vehículos en Corea y 4.201.407 en el resto del mundo. Los ingresos de la compañía aumentaron un 1,8% respecto al año anterior gracias al aumento de ventas de SUVs y la marca de lujo Genesis.

Hyundai Tucson

El Hyundai Elantra, con 788.081 unidades comercializadas en 2016, es el modelo más vendido de la marca a nivel mundial y se ubica en la cuarta posición detrás de Toyota Corolla, Ford Serie F y VW Golf. Por otro lado, Tucson se posiciona en el puesto trece con 638.341 unidades, y es una de las SUVs más vendidas en todo el mundo.

Hyundai Motor continuará su esfuerzo para centrarse en el fortalecimiento de la competitividad y la calidad del producto en el mercado automotriz mundial. Para ello lanzará nuevos vehículos e impulsará las ventas de SUV, la marca de lujo Genesis y modelos ecológicos, y seguirá invirtiendo en I+D, centrándose en tres tecnologías principales: movilidad limpia, movilidad libre y movilidad conectada.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, comentó que “con estas cifras Hyundai demuestra en todo el mundo su potencial de marca gracias a los atributos que ofrece: calidad, tecnología de punta, altísimos estándares de seguridad y un diseño superador. En el caso particular de Tucson, fue y sigue siendo un éxito que también se refleja en Argentina ya que es el modelo más vendido en la historia de la marca y, como referente indiscutido, este año ya ocupa el primer puesto de su segmento. Además está sólidamente acompañada por Creta, Santa Fe y Grand Santa Fe, ofreciendo la gama más completa y variada de SUVs en el país”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.