Mediante un acuerdo con Visa Argentina, Chevrolet ofrece a sus clientes una financiación diferencial para todos los productos y servicios de postventa que se adquieran en la Red de Concesionarios y Talleres oficiales Chevrolet hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Postventa Chevrolet - Financiacion en 6 cuotas sin interes 1

De esta forma, los clientes Chevrolet no sólo podrán realizar el servicio de mantenimiento 10K contando con una financiación en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas VISA, sino también aplicar esta importante herramienta a reparaciones en general y a la compra de repuestos y accesorios.

“En esta época de preparativos para la salida de vacaciones, nuestros clientes cuentan con una importante herramienta de financiación para realizar, entre otros, un Chevrolet 10K, el servicio de mantenimiento estandarizado cada 10.000 km para todos los vehículos de la marca, concurriendo al Concesionario más cercano. Allí encontrarán toda la calidad, garantía y respaldo que sólo Chevrolet les puede ofrecer”, comentó Laura Turchetti, Gerente de Postventa de GM Argentina.

Postventa Chevrolet - Financiacion en 6 cuotas sin interes 2

Por otra parte, las Chevrolet Bikes, recientemente lanzadas al mercado, también podrán ser financiadas en sus 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, ideales para que toda la familia elija la opción más conveniente para su necesidad de movilidad y cuyos precios van desde $3.200 a $7.900. También están disponibles los cascos Chevrolet, fabricados con materiales ultra-resistentes, de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales, además de los porta-bicis THULE, que ofrecen una opción de instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina