Mercedes-Benz exhibe en su showroom el Pagani Zonda F | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Mercedes-Benz AMG ha sido socio de Pagani Automobili desde 1999. AMG ha construido cientos de motores para la empresa cuyo dueño es el argentino Horacio Pagani y que es la única compañía autorizada para utilizar motores de la marca.

Mercedes-Benz exhibe en su showroom el Pagani Zonda F 1

Estos desarrollos de AMG han posibilitado que Pagani alcanzara numerosos records y ganara decenas de premios en carreras y pistas alrededor del mundo. Desde el 2 al 5 de Diciembre, Mercedes-Benz Argentina exhibe en su showroom (Boulevard Azucena Villaflor 435, Puerto Madero, de 10 a 17 horas) el increíble Pagani Zonda F, que lleva ese nombre en honor Juan Manuel Fangio, con quien Pagani tuvo una estrecha relación. Este vehículo es considerado uno de los más caros y veloces súper-deportivos.

Para los ingenieros de Mercedes-Benz AMG los proyectos de Pagani son el perfecto campo de prueba para el desarrollo de tecnología y performance.

En la Argentina, Mercedes-Benz lanzó recientemente al mercado los nuevos CLA 45 AMG y A 45 AMG, a través del cual la marca AMG quiere captar a un grupo objetivo más joven que el cliente AMG clásico.

Mercedes-Benz exhibe en su showroom el Pagani Zonda F 2

AMG, tres inconfundibles letras, sinónimos de máxima tecnología, extremo dinamismo y singularidad. Es la exclusiva marca deportiva de vehículos Mercedes-Benz desarrollada en base a las demandas de los clientes más exigentes, y destacándose tanto por su imponente atracción como por su alta performance.

AMG se encarga de todos los procesos de desarrollo relativos al chasis, motor, sistema de transmisión, suspensión, frenos, electrónica, aerodinámica, interiores y diseño para convertir a un Mercedes-Benz en una fusión única y personalizada.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina