Mercedes-Benz Argentina anunció la llegada de los nuevos A 45 AMG y CLA 45 AMG | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Mercedes-Benz Argentina lanza al mercado local los nuevos A 45 AMG y CLA 45 AMG. Los automóviles se muestran en Palermo, en el Skybox Mercedes-Benz AMG que Mercedes-Benz Argentina tiene en la cancha de polo principal donde este fin de semana se jugará la final del Abierto de Palermo. Los nuevos modelos AMG buscan captar a un grupo objetivo joven.

Mercedes-Benz A 45 AMG y CLA 45 AMG

AMG, tres inconfundibles letras, sinónimos de máxima tecnología, extremo dinamismo y singularidad. Es la exclusiva marca deportiva de vehículos Mercedes-Benz desarrollada en base a las demandas de los clientes más exigentes, y destacándose tanto por su imponente atracción como por su alta performance.

AMG se encarga de todos los procesos de desarrollo relativos al chasis, motor, sistema de transmisión, suspensión, frenos, electrónica, aerodinámica, interiores y diseño para convertir a un Mercedes-Benz en una fusión única y personalizada.

A 45 AMG

El nuevo A 45 AMG 4Matic es mucho más que un compacto deportivo. Responde a una concepción AMG en estado puro.

Mercedes-Benz A 45 AMG

El motor, el cambio y el tren de rodaje, diseñados desde un inicio por AMG, no proceden del sistema modular de serie. Los componentes desarrollados por AMG especialmente para este modelo como los ejes, la dirección paramétrica deportiva, la refrigeración con radiador en el pasa-ruedas y el equipo de frenos de alto rendimiento garantizan que el A 45 AMG 4MATIC despliegue prestaciones deportivas tanto en la pista de competición como en la ruta.

Principales Características

  • Diseño Exterior: kit estético AMG (faldones delantero y trasero, embellecedores laterales); sistema de escape AMG Performance con dos embellecedores cromados en las salidas de escape dobles; llantas de aleación AMG de 18″, de 5 radios dobles de color gris titanio y pulidas a alto brillo.
  • Diseño Interior: asientos deportivos AMG Performance con soporte lateral mejorado, tapizados en microfibra Dinamica / símil de cuero Artico y costura de contraste roja; volante AMG Performance en napa negro/Alcantara® con levas de cambio de aluminio AMG, costura de contraste roja y palanca selectora E-Select con escudo AMG grabado y cuadro de instrumentos AMG.
  • Transmisión: cambio automático de 7 marchas Speedshift DCT AMG; tracción 4 Matic; tren de rodaje deportivo AMG; dirección paramétrica deportiva AMG con servo-asistencia variable en función de la velocidad.
  • Motor: 2.0 de 360 CV y un par máximo de 450 Nm (2.250 – 5.000 rpm). Acelera de 0 a 100 en 4,6 segundos, y la velocidad máxima es de 250 km/h.

Colores disponibles

  • Negro Cosmos Plata Polar; Rojo Júpiter; Gris Montaña; Blanco Cirro y Azul Universo.
  • Tapizado símil de cuero Artico/microfibra Dinamica negro.

CLA 45 AMG

El nuevo CLA 45 AMG 4MATIC trasmite la fascinación, la perfección y la emoción de AMG al innovador segmento de las coupés compactas de 4 puertas.

Mercedes-Benz CLA 45 AMG

Placer tanto en la conducción diaria como en circuitos de competición gracias a las prestaciones deportivas garantizadas por AMG.

La sobresaliente eficiencia del nuevo motor AMG sobrealimentado con cuatro cilindros configura un paquete que entusiasma a los aficionados a los automóviles deportivos y encierra un elevado potencial de captación de nuevos clientes

Principales Características

  • Diseño Exterior: kit estético AMG (faldones delantero y trasero, embellecedores laterales); sistema de escape AMG Performance con dos embellecedores cromados en las salidas de escape dobles; llantas de aleación AMG de 18″, de 5 radios dobles de color gris titanio y pulidas a alto brillo (235/40).
  • Diseño Interior: asientos deportivos AMG Performance con soporte lateral mejorado, tapizados en microfibra Dinamica / símil de cuero Artico y costura de contraste roja; volante AMG Performance en napa negro/Alcantara® con levas de cambio de aluminio AMG, costura de contraste roja y palanca selectora E-Select con escudo AMG grabado y cuadro de instrumentos AMG.
  • Transmisión: cambio automático de 7 marchas Sdshift DCT AMG; tracción 4MATIC; tren de rodaje deportivo AMG; dirección paramétrica deportiva AMG con servo-asistencia variable en función de la velocidad.
  • Motor: 2.0 de 360 CV (6.000 rpm), con un par máximo de 450 Nm (2.250 – 5.000 rpm). Velocidad máxima 250 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Colores disponibles

  • Negro Cosmos; Plata Polar; Rojo Júpiter; Gris Montaña; Blanco Cirro y Azul Universo.
  • Tapizado símil de cuero Artico/microfibra Dinamica negro.

Precios (con IVA e imp. Internos)

  • A 45 AMG 4Matic: USD 157.900.-
  • CLA 45 AMG 4Matic: USD 169.900.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina