Mercedes-AMG, la marca deportiva de grupo Daimler, y la empresa italiana de motocicletas MV Agusta firmaron un acuerdo de cooperación a largo plazo. El convenio incluye la adquisición por parte de Mercedes-AMG GmbH del 25% de MV Agusta S.p.A. Mercedes-AMG tendrá a partir de ahora un miembro en el directorio de MV Agusta.

Mercedes-AMG anuncia la compra de parte de la empresa MV Agusta

El acuerdo entre ambas marcas busca la cooperación en las áreas de marketing y ventas. Tobias Moers, presidente de Mercedes-AMG manifestó que “en MV Agusta hemos encontrado el socio perfecto en el mundo de las dos ruedas para Mercedes-AMG. Este fabricante con larga tradición y Mercedes-AMG están conectados no sólo por una exitosa historia en las carreras, sino también por compartir valores y metas para un futuro”.

Por su parte, Claudio Castiglione, presidente de MV Agusta declaró que “MV Agusta y Mercedes-AMG son marcas con un ajuste perfecto. Dos empresas complementarias que se destacan por productos de diseño, alto rendimiento y excelencia. Mercedes-AMG ayudará a MV Agusta a crecer aún más a nivel mundial”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina