La empresa SBK anunció que es la representante y distribuidora para Argentina de MV Agusta, la marca italiana de motos deportivas más prestigiosa del mundo. Las MV Agusta resaltan sobre el resto por su gran sentido estético aplicado al diseño, innovación electrónica, tecnología de última generación, robustez y confort en una sola moto. Para Daniel Cassano, Ejecutivo de SBK, “las MV son verdaderas obras de arte; la exquisitez del diseño en su máxima expresión”.

Agusta F3 AMG

Desarrolladas con la última tecnología, aporta confort y atención a los detalles para que los amantes de las motos disfruten de estas verdaderas obras maestras de la ingeniería. Los accesorios y detalles de estas motos están incorporados con el fin de satisfacer todas las necesidades del conductor, ya sea en seguridad, confort o aditamentos deportivos. El propio Giovanni Castiglioni declaró que “el objetivo principal del desarrollo tecnológico es la usabilidad y fácil manejo de las MV”.

En el evento de inauguración realizado en la casa de MV Agusta en Argentina, se reunieron personalidades, amantes del motociclismo y periodistas para celebrar el comienzo de esta nueva etapa para la marca en el país. Además de la presentación del salón de ventas, los invitados recorrieron las áreas que serán destinadas a postventa, repuestos y almacén, que ocupan casi 1000 metros cuadrados en el exclusivo edificio de las motos italianas ubicado en Pilar.

También se exhibió la moto serie limitada Agusta F3 AMG creada a partir de la compra del 25% del paquete accionario de MV Agusta por parte de Mercedes-AMG GmbH.

En la conferencia de prensa se comunicó que se ha iniciado la actividad con el ingreso de 31 unidades que estarán disponibles para la venta en el mercado argentino, distribuidas en todos los modelos de la gama. De esta forma y a partir de este momento, se ofrece al público tanto motos como repuestos y accesorios con disponibilidad inmediata.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.