En Mercedes-Benz Argentina, la excelencia en la relación con sus clientes es tan importante como la calidad de sus productos. Es así que la empresa apuesta continuamente a ofrecer a sus clientes más y mejores servicios.

Mercedes-Benz - Promocion para clientes Clase B

Por ello, durante el mes de Septiembre, Mercedes-Benz Argentina invita a sus clientes de Clase B patentados entre 2006 y 2014 a participar de una promoción única. Acercándose a cualquiera de los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar una revisión del vehículo sin cargo y un descuento importante en las piezas: discos, pastillas y amortiguación.

El chequeo gratuito contempla:

  1. Nivel de fluidos.
  2. Estado y funcionamiento de luces.
  3. Control de frenos.
  4. Estado y tensión de correas.
  5. Revisión de tren delantero.
  6. Revisión de tren trasero.
  7. Control de pérdidas de los conjuntos.
  8. Estado y estanqueidad de los amortiguadores.
  9. Chequeo con Star Diagnosis.
  10. Estado de los neumáticos.

Asimismo, la empresa y su red de concesionarios y talleres autorizados ofrece un 25% de descuento en el conjunto de piezas de freno y amortiguación: discos, pastillas y amortiguadores.

Toda la información de la promoción se encuentra en: www.mercedes-benz.com.ar/check

En Mercedes-Benz, no sólo se adquieren los mejores vehículos comerciales y automóviles, sino la más elevada atención a partir de un equipo altamente especializado.

Para Mercedes-Benz Argentina, la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo sino que es allí donde realmente comienza.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina