Promoción de Postventa para clientes de vehículos Mercedes-Benz Clase B | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En Mercedes-Benz Argentina, la excelencia en la relación con sus clientes es tan importante como la calidad de sus productos. Es así que la empresa apuesta continuamente a ofrecer a sus clientes más y mejores servicios.

Mercedes-Benz - Promocion para clientes Clase B

Por ello, durante el mes de Septiembre, Mercedes-Benz Argentina invita a sus clientes de Clase B patentados entre 2006 y 2014 a participar de una promoción única. Acercándose a cualquiera de los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar una revisión del vehículo sin cargo y un descuento importante en las piezas: discos, pastillas y amortiguación.

El chequeo gratuito contempla:

  1. Nivel de fluidos.
  2. Estado y funcionamiento de luces.
  3. Control de frenos.
  4. Estado y tensión de correas.
  5. Revisión de tren delantero.
  6. Revisión de tren trasero.
  7. Control de pérdidas de los conjuntos.
  8. Estado y estanqueidad de los amortiguadores.
  9. Chequeo con Star Diagnosis.
  10. Estado de los neumáticos.

Asimismo, la empresa y su red de concesionarios y talleres autorizados ofrece un 25% de descuento en el conjunto de piezas de freno y amortiguación: discos, pastillas y amortiguadores.

Toda la información de la promoción se encuentra en: www.mercedes-benz.com.ar/check

En Mercedes-Benz, no sólo se adquieren los mejores vehículos comerciales y automóviles, sino la más elevada atención a partir de un equipo altamente especializado.

Para Mercedes-Benz Argentina, la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo sino que es allí donde realmente comienza.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina