En el ranking de las “100 empresas con mejor reputación” que realiza cada año la consultora española MERCO, Mercedes-Benz Argentina se ubicó en la posición número 7, escalando dos lugares en relación al año pasado. Además, al alcanzar esta ubicación, la empresa logró la máxima puntuación por encima del resto de las automotrices.

Mercedes-Benz Argentina - Centro Industrial Juan Manuel Fangio

Respecto a la valoración realizada por los diferentes grupos de interés, la compañía se posicionó en el primer puesto del ranking en “población general” y en “los catedráticos del área empresarial”, tercera en el de “las asociaciones de consumidores”; cuarta en el de “sindicatos”; y séptima en el “analistas financieros”.

Al respecto Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina sostuvo: “La empresa se ha destacado entre sus pares por las permanentes muestras de compromiso con el país, tanto en la producción como en la calidad de nuestros vehículos. El hecho de contar con una gama de productos tan amplia, que va de los vehículos comerciales -camiones, buses y utilitarios-, muchos de ellos producidos en el país, hasta los autos de alta gama, una trayectoria de tantos años en la Argentina, y una marca tan fuerte, nos da ventajas. Creo que hemos mejorado en la percepción, además, por el fuerte trabajo en sustentabilidad que venimos impulsando. Esperamos seguir mejorando”.

El ranking Merco es el resultado de las evaluaciones de los grupos de interés. Participaron 407 directivos de empresas, 75 analistas financieros, 55 representantes de ONG, 55 miembros de sindicatos, 55 asociaciones de consumidores, 70 periodistas económicos, 59 líderes de opinión, 26 catedráticos del área empresarial y 1484 ciudadanos particulares.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina