En el ranking de las “100 empresas con mejor reputación” que realiza cada año la consultora española MERCO, Mercedes-Benz Argentina se ubicó en la posición número 7, escalando dos lugares en relación al año pasado. Además, al alcanzar esta ubicación, la empresa logró la máxima puntuación por encima del resto de las automotrices.

Respecto a la valoración realizada por los diferentes grupos de interés, la compañía se posicionó en el primer puesto del ranking en “población general” y en “los catedráticos del área empresarial”, tercera en el de “las asociaciones de consumidores”; cuarta en el de “sindicatos”; y séptima en el “analistas financieros”.
Al respecto Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina sostuvo: “La empresa se ha destacado entre sus pares por las permanentes muestras de compromiso con el país, tanto en la producción como en la calidad de nuestros vehículos. El hecho de contar con una gama de productos tan amplia, que va de los vehículos comerciales -camiones, buses y utilitarios-, muchos de ellos producidos en el país, hasta los autos de alta gama, una trayectoria de tantos años en la Argentina, y una marca tan fuerte, nos da ventajas. Creo que hemos mejorado en la percepción, además, por el fuerte trabajo en sustentabilidad que venimos impulsando. Esperamos seguir mejorando”.
El ranking Merco es el resultado de las evaluaciones de los grupos de interés. Participaron 407 directivos de empresas, 75 analistas financieros, 55 representantes de ONG, 55 miembros de sindicatos, 55 asociaciones de consumidores, 70 periodistas económicos, 59 líderes de opinión, 26 catedráticos del área empresarial y 1484 ciudadanos particulares.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















