En el marco de una nueva edición de entrega de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas de la Argentina” que instituyó la Revista Fortuna de la Editorial Perfil, Fiat Auto Argentina fue la elegida del sector automotor, siendo la receptora de la estatuilla que la acredita como “Premio Fortuna – Mejor Empresa Automotriz 2013”.

Fiat Auto Argentina recibio el Premio Fortuna a la Mejor Empresa Automotriz

El premio lo recibieron el presidente de la empresa, Cristiano Rattazzi y director general, Roberto Gigliarelli, de manos del Presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez.

Se trató de la décima edición de entrega de los Premios Fortuna, evento que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y que convocó a hombres de negocios, funcionarios, diplomáticos, dirigentes políticos y referentes del mundo de la economía. El acto fue encabezado por el presidente de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, y el director periodístico de la revista, Ceferino Reato.

Los ganadores de las distintas categorías surgen, según la habitual mecánica de los premios que entrega la Revista Fortuna, del análisis de los resultados de los balances de las propias empresas. Especialmente se tuvieron en cuenta los últimos ejercicios contables anuales de las compañías, analizados por la consultora especializada Gabriel Rubinstein & Asociados.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina