La Bombonera fue el escenario ideal para que los pilotos del equipo Citroën Racing WTCC y los jugadores de Boca Juniors realizaran el Desafío Citroën C3 Aircross, conducido por Luli Fernandez.

¿Qué equipo fue el ganador?

Para poder descubrirlo se deberá entrar en el canal de Citroën Argentina en YouTube, y quienes lo hagan participarán del sorteo por tres camisetas del Club Atlético Boca Juniors.

El campo de juego del estadio Alberto J. Armando reunió las dos pasiones nacionales que tienen a Citroën como actor protagónico: el fútbol y el automovilismo deportivo. Un Citroën C3 Aircross aguardaba expectante por los equipos en el césped. El desafío por equipos consistió en sumar la mayor cantidad de puntos embocando la pelota en el interior del vehículo.

Los multicampeones equipos se dividieron en 3 duplas:

  • Equipo 1: Gonzalo Castellani – Yvan Muller.
  • Equipo 2: Agustín Orion – Sébastien Loeb.
  • Equipo 3: Juan Manuel “Burrito” Martínez – José María “Pechito” López.

Si bien durante el desafío primó la camaradería y el espíritu de equipo, valores propios de Citroën y Boca, la pasión también dijo presente y se veía que ningún equipo quería perder. El fin de la jornada consagró ganadora a la dupla compuesta por el “Burrito” Martínez y “Pechito” López, con una mención especial de “Man of the match” para Sébastien Loeb, quien demostró que su talento se adapta a todas las disciplinas. Una tarde distinta; un desafío sin precedentes, y un recuerdo imborrable para pilotos y jugadores.

Como parte del sponsoreo que Citroën Argentina mantiene con el Club Atlético Boca Juniors, reforzado este año con la presencia en la indumentaria oficial del primer equipo, la Marca propone un concurso para que quienes comparten la pasión por el fútbol y el automovilismo puedan ganar una de las 3 camisetas de Boca.

Para participar del sorteo hay que ingresar al sitio www.citroen.com.ar hasta el 23 de Septiembre, para completar los datos y responder dos simples preguntas sobre el desafío.

Para Valentina Solari, Directora de MKT de la Marca, el objetivo estaba claro, ya que “tomando como experiencias sumamente positivas las acciones ya realizadas por Citroën con el Arsenal F.C de Inglaterra y el Paris Saint Germain de Francia, quisimos generar una acción distinta para el equipo  Citroën Racing WTCC en su visita al país que, al mismo tiempo, pueda ser compartida con los seguidores de la Marca en las redes sociales, como sólo Citroën sabe hacerlo”.

Hay que destacar que esta producción se suma a los contenidos y entretenimientos generados por la Marca bajo su nuevo sello denominado Citroën Content.

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina