Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, está presente en el Salón del Automóvil que se lleva a cabo del 19 al 28 de junio en el Predio La Rural. Allí presentó su nuevo amortiguador inspirado en el Dakar, la competencia más severa y arriesgada del mundo.

Fric-Rot - Monroe Dakar 2

Foto: Juan Pablo Losino

El nuevo amortiguador “Monroe Dakar” resiste la fatiga y las altas temperaturas provocadas por los accidentes del terreno. Este nuevo sistema de válvulas se llama MTV -multi tune valve-, que consiste de un paquete de láminas o discos que en conjunto soportan fatigas, producto de los movimientos continuos que el vehiculo está sometido al recorrer diferentes caminos.

Para conocer en profundidad el “Monroe Dakar”, quienes estén interesados podrán acercarse al stand Nº 406, donde además habrá dos simuladores para vivir la experiencia Dakar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.