En el marco del 7º Salón del Automóvil que se realiza en el predio La Rural, integrantes de los planteles superiores de Belgrano Athletic y Alumni visitaron el stand de Fiat.

Alumni y Belgrano Athletic presentes en el stand de Fiat en el Salon del Automovil 1

Los jugadores Juan Glucksmann, Mariano Rusconi y Tomás Lonardi de la Asociación Atlética Alumni junto a Tomás Venter y Matías Massera del Belgrano Athletic Club, ambos clubes auspiciados por la marca italiana, realizaron una entretenida visita por el stand donde disfrutaron de la mejor comida italiana, firmaron autógrafos, regalaron pelotas de rugby y conocieron las últimas novedades de productos.

Aprovechando el receso de la URBA el fin de semana pasado ambos clubes se tomaron un descanso para disfrutar el partido de los Pumas frente a Barbarians Franceses para luego recorrer una de las mayores muestras del mundo de la industria automotriz.

Los planteles se sorprendieron con el diseño del stand y admiraron el novedoso 500X y FCC4 (Fiat Concept Car 4). Además, Alumni y Belgrano, clásicos rivales del rugby nacional, dejaron la ovalada de lado para enfrentarse en el juego “Fiat Race” donde los triunfos se dieron de manera repartida.

Jugadas 3 fechas Belgrano marcha segundo en el Top 14 y en la próxima fecha visitara a Pueyrredón en Boulogne, a su vez, Alumni enfrentará a La Plata (también equipo auspiciado por Fiat) donde se pondrá en juego el Trofeo Fiat.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.