Honda Motor de Argentina participa una vez más del evento más relevante de la industria automotriz en el país. Bajo el lema “Emoción esperada”, el stand de la compañía se ubica en el pabellón verde del Predio Ferial La Rural y cuenta con 900 m².

Salon AutoBA 2015 - Honda HR-V 1

Foto: Héctor O. Losino

Allí, Honda presenta oficialmente su nuevo modelo crossover HR-V, el lanzamiento más importante de la marca y de la industria para este año, cuya producción se inició durante primer trimestre de 2015 en la planta automotriz de Honda en Campana.

La nueva Honda HR-V combina la elegancia y el estilo de una cupé, con la funcionalidad de una minivan y la robustez de una SUV. Cuenta con las últimas innovaciones de la marca en materia de tecnología y seguridad, y viene equipada con un motor 1.8L i-VTEC y transmisión CVT o 6MT.

Además, en el espacio de la marca, los visitantes podrán conocer los renovados CR-V, Civic y Fit 2016 con cambios significativos que se alinean a la nueva identidad visual de Honda.

Como si esto fuera poco, el Espíritu de Competición, como parte del ADN Honda, se encuentra presente en esta edición a través de los vehículos que le han permitido alcanzar los mejores resultados en las principales categorías del deporte motor en el mundo.

El regreso a la Fórmula 1 de la mano del MP4-30 McLaren-Honda; la RC213V 2015 utilizada por Marc Marquez en Moto GP, y la CRF450 Rally del Dakar, también tienen su lugar destacado dentro del stand.

Por último, y en línea con su política de Responsabilidad Social Empresaria, el espacio de Honda Motor de Argentina buscará crear un ambiente amigable, lúdico y de aprendizaje para los niños, asociado al “Poder de los Sueños”. A través de diferentes actividades, los más pequeños podrán plasmar sus sueños en dibujos que serán exhibidos como obras de arte; y aprenderán jugando sobre la importancia y los cuidados del medio ambiente.

Es así como una vez más, Honda está presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, demostrando innovación y tecnología, con productos de la más alta calidad, que sorprenderán a todos los visitantes.

La Nueva Honda HR-V

Con un diseño deportivo, la nueva Honda HR-V combina la elegancia y el estilo de una cupé, con la funcionalidad de una minivan y la robustez de una SUV. De esta manera, reúne cualidades y fortalezas de diferentes segmentos, con un posicionamiento innovador.

Este nuevo modelo global que fue lanzado en Japón hace poco más de un año y recientemente en el país vecino, Brasil, ya se ha convertido en referente y líder de ventas en dichos mercados.

Producida en la planta de Honda en Campana, la nueva HR-V cuenta con las últimas innovaciones de la marca en materia de tecnología y seguridad, y viene equipada con un motor 1.8L i-VTEC y transmisión CVT o 6MT, fusionando un elevado rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible.

Basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior de la HR-V transmite fuerza y dinamismo, con una parte trasera elevada que le permite obtener una apariencia más ancha y más robusta.

El interior, provee al conductor de una sensación confortable y relajada, destacándose una consola central elevada que brinda la percepción de manejo de una cupé, y la combinación de superficies y materiales suaves al tacto que remiten a un ambiente sofisticado.

La suficiente distancia entre asientos de las plazas posteriores, proporciona comodidad para todos los pasajeros. Su amplio baúl de 437 litros y el uso del sistema exclusivo de configuración de asientos ULT de Honda, con siete posiciones, otorgan un espacio de carga multifuncional.

Estará disponible en dos versiones: LX con caja manual de 6 velocidades o caja automática CVT y EX-L con caja CVT y Paddle Shift de 7 velocidades al volante.

Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de a bordo con cámara de estacionamiento trasera multi-ángulo y centro multimedia con USB/bluetooth. Además, ambas versiones incluyen pantalla display, siendo la de la versión EX-L de 7 pulgadas con navegador.

En materia de seguridad incluyen: dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.

Con la incorporación de este modelo de producción nacional, Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su posicionamiento y ampliando su portfolio a un nuevo segmento.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo y Héctor Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina