Honda Motor de Argentina está presente en el campeonato de Polo, en esta oportunidad acompañando a La Ensenada Polo Team, un equipo joven formado por Juan Gris Zavaleta, Juan Martin Zubia, Jerónimo Del Carril, y Facundo Fernández Llorente, quienes podrán trasladarse a cada partido en automóviles Honda Civic; HR-V y CR-V, hasta el final de la Triple Corona.

Honda Motor de Argentina acompania a La Ensenada Polo Team

Se trata de tres modelos que se destacan por el completo equipamiento de seguridad y tecnología con el que cuentan, así como garantizan los más altos estándares de calidad, característicos de la compañía. De esta forma, los integrantes de La Ensenada podrán movilizarse cómodos y seguros a cada uno de los encuentros que tienen los torneos de alto hándicap de la temporada de primavera.

“La Ensenada se trata de un equipo prometedor, con buena trayectoria, y sin dudas, en este 2019, llegó con energías renovadas para superarse. Ese espíritu de competición; superación; perseverancia y éxito es el que también caracteriza a Honda, y es por ello que nos enorgullece acompañarlos con nuestros vehículos”, afirmó Santiago Di Pardo, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Argentina.

De esta forma, la compañía sigue demostrando su pasión por los deportes, acompañando esta vez a un joven equipo de Polo que sueña con alcanzar la Triple Corona.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina