Desde el 19 de enero, Honda Motor de Argentina presenta en el mercado local la nueva HR-V 2019. Elegante y deportiva a la vez, con toda la versatilidad y el espacio de un SUV superior, esta evolución de la HR-V incluye nuevo estilo y mayor equipamiento, que continúa reforzando los atributos ya destacados de este modelo.

Honda HR-V 2019 1

Versatilidad, Tecnología y Seguridad son los tres factores que definen a la nueva HR-V 2019 producida en la planta de Campana, Provincia de Buenos Aires. Está equipada con un motor I-VTEC de 1,8 litros, de 140 CV y 17.5 kgf.m a 4.300 rpm, brindando un mayor equilibrio entre potencia, performance y eficiencia de consumo.

Diseño exterior

  • Una nueva parrilla delantera, más ancha y cromada, que recorre toda la zona frontal avanzando sobre los nuevos faros y realzando la identidad visual característica de Honda.
  • Nuevos faros más eficientes y tecnológicos, con luces diurnas de rodamiento de LED integradas y ópticas dobles con proyector en la luz baja, permitiendo una iluminación eficiente y definida en diversas condiciones de uso.
  • Nuevo paragolpes que refuerza la robustez de este nuevo modelo e incluye nuevos faros antiniebla.
  • Los faros traseros incorporan dos listones horizontales de LED, con un acabado oscurecido en la parte inferior, brindando una excelente luminosidad y garantizando de esta manera una mayor visibilidad a la distancia.
  • Se incorpora luz de giro de LED integrada a los espejos laterales, desde la versión EX.
  • Nuevo diseño de llantas de aleación de 17″, más modernas y deportivas, que presentan un diseño elegante con terminaciones en diamantado y fondo oscuro brillante.

Diseño Interior

Combina sofisticación, funcionalidad y amplitud, con materiales suaves al tacto, una consola central elevada y un panel de instrumentos ergonómico que crea una atmósfera elegante y espaciosa. Entre los cambios internos que presenta este rediseño, se destacan:

  • Nuevas butacas delanteras, con un diseño más moderno y ergonómico para el mayor confort de sus ocupantes.
  • Nuevos materiales de terminación, tanto para los asientos tapizados en tela como la incorporación de cuero perforado y costuras dobles para la versión EXL.
  • Revestimiento en Piano Black y nuevos porta vasos en la consola central.
  • Terminaciones en cromado para los aros de las manijas de puertas internas y parlantes. (versión EXL)

La versión EXL incluye un nuevo panel de instrumentos Triple Ring Ambient Meter, con tres arcos iluminados.

Confort

Contempla mejoras en la insonorización, con nuevos aislantes acústicos en puntos estratégicos de la carrocería, reduciendo el ruido de desplazamiento así como el de motor en aceleraciones. Además, la versión EXL contempla un paquete de aislación adicional en puertas y piso, ampliando aún más el confort.

Todas las versiones incluyen control de velocidad crucero y sistema bluetooth con manos libres. Por su parte, las versiones EX y EXL incorporan climatizador automático digital táctil mientras que la EXL agrega espejos laterales rebatibles eléctricamente y derecho con función Tilt Down.

Versatilidad, Tecnología y Seguridad

  • Sistema de asientos traseros ULT, exclusivo de Honda, que contemplan tres modos de utilización: Utility (permite rebatir los asientos traseros y tener una superficie totalmente plana para acomodar el equipaje); Tall (proporciona un espacio para acomodar objetos altos en el piso) y Long (para el transporte de objetos largos, rebajando también el respaldo del asiento del pasajero delantero).
  • Nueva pantalla multimedia de 7″, compatible con la interfaz Android Auto y Apple CarPlay, buscando priorizar la información en pantalla con botones virtuales fáciles de acceder para evitar distracciones al volante. Mediante estos sistemas, se puede enlazar los teléfonos celulares funcionando como un espejo en la pantalla del vehículo ofreciendo la posibilidad de acceder a algunas de las aplicaciones como mapas de navegación, mensajes de texto, música y noticias (EX y EXL –la versión LX está equipada con monitor audio de 5´´). Además, se incluye la configuración en tres ángulos de visualización de la cámara de estacionamiento trasera para todas las versiones.

Para garantizar tanto la performance como la seguridad, donde este modelo obtuvo por parte de Latin NCAP la máxima calificación posible con 5 estrellas, tanto en protección de pasajeros adultos como niños, todas las versiones incluyen sistema de control de tracción y estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist), dirección asistida eléctricamente EPS (adaptable al movimiento), asistente para arranque en pendientes HSA (Hill Start Assist), freno a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), freno de estacionamiento eléctrico (EPB) y sistema Brake Hold (retención de freno).

Estructura de la carrocería con ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™) II, desarrollada con acero de alta resistencia que dispersa la energía en caso de un impacto para aumentar la protección de los ocupantes.

La versión LX incluye airbags frontales para conductor y acompañante, mientras que la EX suma airbags laterales delanteros y además, a los airbags ya mencionados en la versión EXL se completa con los laterales de cortina.

De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa apostando en su compromiso con el país ofreciendo una amplia gama de modelos para todos los seguidores de la marca, y reforzando su presencia en el segmento SUV, con un nuevo modelo de producción local que continúa evolucionando.

Colores

Cosmic Blue, que se suma a los ya disponibles Taffeta White, Lunar Silver, Modern Steel y Carnelian Red.

Galería de Imágenes

Precios

  • Nueva HR-V 2019 LX: $ 895.000.-
  • Nueva HR-V 2019 EX: $ 975.000.-
  • Nueva HR-V 2019 EXL: $ 1.050.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.