Honda Motor de Argentina estará presente en la edición ExpoAgro 2017, la muestra que tiene como eje las novedades y lanzamientos más relevantes del sector agropecuario y agroindustrial. La compañía contará con un stand que alcanzará los 900m2, para que los visitantes puedan interactuar y tener contacto directo con todo su line up de productos de la división Productos de Fuerza y Marine, y Motocicletas, a través de diferentes actividades que potenciarán la experiencia de los visitantes al utilizar un producto Honda.

Honda Africa Twin CRF 1000L

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición de ExpoAgro. A lo largo de los años en los que estuvimos presente, hemos alcanzado muy buenos resultados, los asistentes pudieron tener contacto directo con nuestro line up y por ello en esta oportunidad decidimos capitalizar nuestra presencia para que, además de conocer nuestros nuevos productos y tener un mayor acercamiento con ellos, puedan ver demostraciones de usos y aplicaciones, realizar pruebas dinámicas y ver en detalle sus cualidades y calidad”, comentó Martín Pirla, Gerente Comercial de la División de Motocicletas y Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina.

En esta línea, en cuanto a los Productos de Fuerza, la compañía exhibirá los últimos lanzamientos de la marca como la Cortadora de Césped de 6,5HP, desarrollada con un diseño innovador y bajo los estándares de calidad más exigentes. En relación a la división Marine, se realizará la presentación oficial del Motor Fuera de Borda BF60, con las mejores prestaciones y relación precio-calidad. De manera complementaria, se dará introducción al nuevo aceite lubricante Honda Genuine Oil especialmente diseñado para los Productos de Fuerza de la marca.

Honda Genuine Oil

En cuanto a la división de motocicletas, Honda Motor de Argentina exhibirá el modelo recientemente lanzado, la Africa Twin CRF 1000L. El flamante ícono del ala dorada, será exhibido junto a los modelos XR150 y Tornado 250.

De esta forma, a través del contacto dinámico y personal con todos los productos, Honda sigue sumando valor agregado y estrechando relaciones con los visitantes, logrando así una experiencia única y diferencial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina