Honda Motor de Argentina estará presente en la edición ExpoAgro 2017, la muestra que tiene como eje las novedades y lanzamientos más relevantes del sector agropecuario y agroindustrial. La compañía contará con un stand que alcanzará los 900m2, para que los visitantes puedan interactuar y tener contacto directo con todo su line up de productos de la división Productos de Fuerza y Marine, y Motocicletas, a través de diferentes actividades que potenciarán la experiencia de los visitantes al utilizar un producto Honda.
“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición de ExpoAgro. A lo largo de los años en los que estuvimos presente, hemos alcanzado muy buenos resultados, los asistentes pudieron tener contacto directo con nuestro line up y por ello en esta oportunidad decidimos capitalizar nuestra presencia para que, además de conocer nuestros nuevos productos y tener un mayor acercamiento con ellos, puedan ver demostraciones de usos y aplicaciones, realizar pruebas dinámicas y ver en detalle sus cualidades y calidad”, comentó Martín Pirla, Gerente Comercial de la División de Motocicletas y Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina.
En esta línea, en cuanto a los Productos de Fuerza, la compañía exhibirá los últimos lanzamientos de la marca como la Cortadora de Césped de 6,5HP, desarrollada con un diseño innovador y bajo los estándares de calidad más exigentes. En relación a la división Marine, se realizará la presentación oficial del Motor Fuera de Borda BF60, con las mejores prestaciones y relación precio-calidad. De manera complementaria, se dará introducción al nuevo aceite lubricante Honda Genuine Oil especialmente diseñado para los Productos de Fuerza de la marca.
En cuanto a la división de motocicletas, Honda Motor de Argentina exhibirá el modelo recientemente lanzado, la Africa Twin CRF 1000L. El flamante ícono del ala dorada, será exhibido junto a los modelos XR150 y Tornado 250.
De esta forma, a través del contacto dinámico y personal con todos los productos, Honda sigue sumando valor agregado y estrechando relaciones con los visitantes, logrando así una experiencia única y diferencial.
- Experiencia bávara en demanda mundial: Cómo BMW Group se prepara para la producción en serie de sus nuevas baterías de alto voltaje.
- Ford Argentina potencia Quick Lane: Servicio automotriz multimarca de excelencia y sin turno previo.
- La cuarta edición de Diálogos Mercedes-Benz pone foco en la cultura vial del transporte de cargas y pasajeros.
- Hace 74 años, José Froilán González hacía historia en Silverstone.
- La Nueva Chevrolet Tracker inicia su producción en Argentina.
- IVECO abre una nueva etapa en Córdoba junto a Punto Truck, nuevo concesionario de la zona.
- NASCAR en Sonoma – Carrera: Shane van Gisbergen logra su cuarto triunfo.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 2: Séptima victoria de Alex Palou en la temporada.
- WEC – 6 Horas de San Pablo – Carrera: Cadillac consigue su primera victoria en la categoría. «Pechito» López ganó la LMGT3 con el Lexus.
- TCR South America en Mercedes, Uruguay – Carreras: Leonel Pernía y Juan Angel Rosso los ganadores.
- Turismo Carretera en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Canapino en la temporada.
- TC Pista en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Gastón Iansa.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 2: Nick Cassidy se lleva la victoria y Oliver Rowland es el nuevo Campeón.
- MotoGP en Sachsenring – Carrera: Otra victoria de Marc Márquez en una competencia marcada por las caídas.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 1: Pato O’Ward volvió a la victoria superando a Josef Newgarden.