Honda Motor de Argentina sigue apostando al crecimiento de la división de motocicletas y continúa incorporando nuevas opciones para todos los seguidores de la marca. En esta oportunidad, vuelve a las categorías Touring y Sport con nuevos modelos que ofrecen la posibilidad de sentir el verdadero espiritú de competencia y aventura.

El primer lanzamiento llegó de la mano de la Honda NC750X, un modelo renovado por completo que combina cualidades únicas para crear una motocicleta que se adapta a cualquier tipo de conducción: urbano, aventura y placer. La nueva Honda NC750X presenta mejoras significativas como luces LED para la comodidad del piloto que resaltan el ADN innovador de Honda a nivel mundial y su eficiencia de consumo, con un motor bicilidrico en línea de 4 tiempos, en color rojo y silver metalic.
Por otro lado, el legendario modelo, llegó en su versión manual: la África Twin CRF 1000L es una motocicleta robusta y confiable, ideal para disfrutar en la ciudad e imprescindible para cualquier amante del Off-Road. Tanto tricolor como opción roja, ambas opciones (manual y automática) se encuentran disponibles en todas las concesionarias del país.

De manera complementaria a estos dos modelos, Honda adelantó que en el segundo semestre del año estará lanzando en Argentina la Honda CB500F y la CBR1000RR. Ambas poseen una transmisión de seis velocidades y se destacan por la potencia de sus motores: la CB500F con un bicilíndrico en línea, 4 tiempos y 8 válvulas, mientras que la CBR1000RR con uno de cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas.
Con estas incorporaciones, Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su oferta de motocicletas para todos los seguidores de la marca y amantes del espiritu de competición.
- Dakar 2027: Se presentó en París el recorrido del próximo año.
- Ford Pro anuncia el lanzamiento de la Transit City en Sudamérica.
- Se presentó en Buenos Aires el Desafío Ruta 40.
- IVECO impulsa el desarrollo de la minería en Argentina con el lanzamiento del Tector 8×4.
- Se cumplen 2 años del fallecimiento de Juan María Traverso.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Shane van Gisbergen logró su primera victoria de la temporada.
- Turismo Carretera en Termas de Río Hondo – Final: ¡Por fin Mariano! Esta vez sin problemas mecánicos, Werner volvió a la victoria.
- TC Pista en Termas de Río Hondo – Final: Benjamín Antón logró una ajustada primera victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: La victoria de Ardusso le permite retomar la punta del campeonato.
- WRC en Portugal – Final: Dramática victoria de Thierry Neuville.
- MotoGP en Le Mans – Carrera: Jorge Martín completa un fin de semana perfecto.
- IndyCar Series en Indianapolis Road Course – Carrera: Christian Lundgaard logra la victoria luego de una larga sequía.
- WEC – 6 Horas de Spa-Francorchamps – Carrera: BMW logra la victoria luego de 27 años. «Pechito» López sexto en la LMGT3.
- WRC en Portugal – Día 3: Ogier domina en el barro y lidera de cara a la última jornada.














