Honda Motor de Argentina sigue apostando al crecimiento de la división de motocicletas y continúa incorporando nuevas opciones para todos los seguidores de la marca. En esta oportunidad, vuelve a las categorías Touring y Sport con nuevos modelos que ofrecen la posibilidad de sentir el verdadero espiritú de competencia y aventura.

Honda NC750X

El primer lanzamiento llegó de la mano de la Honda NC750X, un modelo renovado por completo que combina cualidades únicas para crear una motocicleta que se adapta a cualquier tipo de conducción: urbano, aventura y placer. La nueva Honda NC750X presenta mejoras significativas como luces LED para la comodidad del piloto que resaltan el ADN innovador de Honda a nivel mundial y su eficiencia de consumo, con un motor bicilidrico en línea de 4 tiempos, en color rojo y silver metalic.

Por otro lado, el legendario modelo, llegó en su versión manual: la África Twin CRF 1000L es una motocicleta robusta y confiable, ideal para disfrutar en la ciudad e imprescindible para cualquier amante del Off-Road. Tanto tricolor como opción roja, ambas opciones (manual y automática) se encuentran disponibles en todas las concesionarias del país.

Honda Africa Twin CRF1000L

De manera complementaria a estos dos modelos, Honda adelantó que en el segundo semestre del año estará lanzando en Argentina la Honda CB500F y la CBR1000RR. Ambas poseen una transmisión de seis velocidades y se destacan por la potencia de sus motores: la CB500F con un bicilíndrico en línea, 4 tiempos y 8 válvulas, mientras que la CBR1000RR con uno de cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas.

Con estas incorporaciones, Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su oferta de motocicletas para todos los seguidores de la marca y amantes del espiritu de competición.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.