Honda Motor de Argentina sigue apostando al crecimiento de la división de motocicletas y continúa incorporando nuevas opciones para todos los seguidores de la marca. En esta oportunidad, vuelve a las categorías Touring y Sport con nuevos modelos que ofrecen la posibilidad de sentir el verdadero espiritú de competencia y aventura.

Honda NC750X

El primer lanzamiento llegó de la mano de la Honda NC750X, un modelo renovado por completo que combina cualidades únicas para crear una motocicleta que se adapta a cualquier tipo de conducción: urbano, aventura y placer. La nueva Honda NC750X presenta mejoras significativas como luces LED para la comodidad del piloto que resaltan el ADN innovador de Honda a nivel mundial y su eficiencia de consumo, con un motor bicilidrico en línea de 4 tiempos, en color rojo y silver metalic.

Por otro lado, el legendario modelo, llegó en su versión manual: la África Twin CRF 1000L es una motocicleta robusta y confiable, ideal para disfrutar en la ciudad e imprescindible para cualquier amante del Off-Road. Tanto tricolor como opción roja, ambas opciones (manual y automática) se encuentran disponibles en todas las concesionarias del país.

Honda Africa Twin CRF1000L

De manera complementaria a estos dos modelos, Honda adelantó que en el segundo semestre del año estará lanzando en Argentina la Honda CB500F y la CBR1000RR. Ambas poseen una transmisión de seis velocidades y se destacan por la potencia de sus motores: la CB500F con un bicilíndrico en línea, 4 tiempos y 8 válvulas, mientras que la CBR1000RR con uno de cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas.

Con estas incorporaciones, Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su oferta de motocicletas para todos los seguidores de la marca y amantes del espiritu de competición.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina