Por primera vez, Nissan contará en el Motor Show de Buenos Aires con el nuevo diseño global de sus stands como lo ha realizado en otros eventos de autos de la talla de Detroit, Ginebra, Tokio y Frankfurt. El nuevo stand, sumado a las últimas novedades de la marca y la emoción por su próxima llegada a la Argentina como subsidiaria directa, harán del salón un evento muy prometedor.

Nissan - Stand Motor Show Frankfurt 2014

El diseño global del stand Nissan presenta un ambiente zen y armónico donde se destaca el blanco y el rojo, colores insignia de la marca. El Nissan Halo, un aro grande suspendido sobre el espacio, llama la atención de los visitantes como un componente arquitectónico de la experiencia en el anfiteatro Nissan.

Los autos se colocan al centro del mismo sirviendo como punto focal de la experiencia. El ambiente armónico envuelve a los visitantes y los invita a explorar las historias sobre las tecnologías Nissan y cada uno de sus vehículos en exhibición. Como broche de oro, el stand cuenta con una pantalla curva panorámica de alta definición que complementa la fluidez y armonía a lo largo de la experiencia.

Tras el anuncio de su llegada al país Nissan se prepara para deslumbrar en el próximo Salón Internacional de Automóvil de Buenos Aires. Su stand fue diseñado para estimular los sentidos auditivos y visuales de los visitantes y ofrecer una experiencia interactiva. Además de conocer los vehículos, quienes lo visiten podrán participar de activaciones y se sumergirán en el concepto Nissan the Innovation that Excites -Innovación que Emociona-.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.