Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, continúa con la promoción junto a Visa de 4 y 6 cuotas sin interés.

En todos los comercios adheridos podrán financiar con tarjeta Visa, en 4 ó 6 cuotas, la compra de los amortiguadores Fric Rot hasta el 1 de noviembre de 2015.

Con esta acción, Fric Rot sigue comprometida con sus clientes, brindándole hace más de 3 años facilidades de pago junto a Visa.

Ingresando en www.fricrot.com.ar se podrá conocer los puntos adheridos y obtener más información sobre esta promoción.

Fric-Rot extiende la promocion con Visa hasta Noviembre

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina