Total, la cuarta compañía de energía a nivel mundial, a través de su línea de lubricantes Total Quartz es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Total Argentina 2017, el torneo de fútbol más federal en cuya fase final competirán 64 equipos.
Foto: Juan Pablo Losino
La Copa Argentina es el torneo federal por excelencia, que se ha transformado en el más importante del territorio argentino. Su formato se juega por el sistema de eliminación directa, cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores de América 2018 y participa de la disputa de la Súper Copa Argentina. En su última edición, el Club Atlético River Plate fue el equipo que se coronó campeón del certamen, obteniendo la codiciada plaza.
“A través de este nuevo acuerdo, Total renueva su compromiso con el deporte profesional local, con el objetivo de continuar apoyando la pasión de los argentinos, y a la vez acercar la marca y sus lubricantes Total Quartz desarrollados con los más altos estándares de performance a la mano todos los consumidores del país”, señaló Juan José Raga, Director General de Total Argentina.
Con una importante apuesta en el fútbol a nivel local y también regional, Total ha participado en el pasado en varios certámenes como sponsor titular de la Copa Total Sudamericana en sus ediciones 2013 y 2014, y en la Copa América Centenario en su edición 2016. Además, la marca se inició en el Fútbol como sponsor del Club Atlético Boca Juniors a lo largo de cinco años desde 2009, llevando su imagen en las mangas de la camiseta oficial.
Reconocida mundialmente por su participación en los deportes de motor, Total lleva varios años como marca asociada a competencias nacionales e internacionales, con el exitoso desafío de demostrar la capacidad y potencia de la compañía a nivel global. La compañía comparte los valores basados en la superación de uno mismo, en el reto humano, técnico y deportivo, desarrollando productos de alta performance en competición que acompañen las exigencias del auto, para luego trasladar esa misma experiencia testeada bajo los más exigentes estándares de competición al usuario final.
La asociación con el fútbol le permite comunicar los atributos de sus productos: el rendimiento, la resistencia y la potencia de los lubricantes Total Quartz. La petrolera estará presente en todos los soportes de comunicación de la Copa Total Argentina, y tendrá presencia destacada en los estadios.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Logano se impone con autoridad para ganar su tercer título de la Cup Series.
- TCR South America en Termas de Río Hondo – Carreras 1 y 2: Triunfos de Casella y Pernía. El campeonato se define en Rosario.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa II – Final: Werner consigue la victoria y pasa a liderar la Copa de Oro.
- TC Pista en Toay, La Pampa II – Final: Tercera victoria de Palazzo en la temporada y sueña con el campeonato.
- TC2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Leonel Pernía gana y consigue su cuarto título en la categoría.
- TC2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Contundente victoria de Aldrighetti.
- La historia de éxito del Porsche 963.
- BMW Motorrad presenta la M RR WSBK Champion Edition 2024.
- El MINI Aceman SE en color Indigo Sunset Blue.
- Martín Zuppi fue reelecto para presidir ADEFA.
- Mercedes-Benz y Grunner ganan el Truck Innovation Award de América Latina 2025.
- La producción nacional de vehículos en octubre aumentó un 5,7% frente a septiembre, y un 0,9% interanual.
- Un Nuevo Mundo Chevrolet llega a la Argentina.
- Volkswagen, ¡ahora más conectados!: VW presenta Kombi, el nuevo Chatbot de WhatsApp.
- Abre en Argentina el primer Porsche Center de América Latina construido bajo el concepto Porsche Destination.