El día de ayer, en el marco del programa “Guardianes de la educación”, se llevó a cabo la donación de un motor EC5 (1.6 nafta), que equipa los vehículos del Grupo PSA, el cual será utilizado como herramienta de estudio de última generación por la Escuela Técnica Nº 4 del barrio Ejército de los Andes (más conocido como Fuerte Apache).

PSA - Donacion de motor - Fuerte Apache

Este acto fue llevado a cabo con la presencia del intendente del municipio de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, los directivos del Grupo PSA Argentina y la marca Citroën y, a su vez, con “Pechito” López Bi campeón mundial de WTCC.

Ésta fue la primera donación que el Grupo PSA realiza, luego de firmar un convenio con el Ministerio de Educación y Deporte de la Nación el pasado viernes 29 de Julio, que tiene como fin ampliar los alcances de su programa “Guardianes de la Educación”.

Paula Plantamura, Responsable de Comunicación Corporativa & RSE del Grupo PSA Argentina, destacó que “éste es el primer contacto que tenemos con la Escuela número 4 del barrio Fuerte Apache. Estamos muy entusiasmados para seguir realizando acciones juntos. La directora y los alumnos mostraron un gran entusiasmo por tener ya el motor en su taller, y esto nos impulsa a seguir trabajando en formaciones de docentes, en prácticas profesionalizantes y en donaciones de motores y vehículos como herramientas de estudio de última tecnología, con la participación del estado, en este caso el Municipio de 3 de Febrero, para lograr entre todos una educación más inclusiva”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.