Ford Argentina participará de TEDxRiodelaPlataED, el evento TEDx totalmente dedicado a la educación, que tendrá lugar el sábado 18 de abril desde las 9:00 en La Usina del Arte (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Ford acompañará el ciclo de charlas con el objetivo de difundir los contenidos e ideas más innovadoras a las comunidades.

Ford Argentina estara presente en TEDxRiodelaPlataED

El evento contará con la presencia de especialistas de diversas áreas, quienes presentarán sus ideas y experiencias para proponer nuevas formas de aprender y enseñar en Argentina.

Ford Argentina transmitirá las charlas TEDx vía streaming desde ford.com.ar/fordlive y desde Ford Mobile, la aplicación para smartphones Android y iOS.

Actualmente, Ford Argentina lleva adelante programas educativos con el objetivo de promover e incentivar la educación en todas sus formas, buscando satisfacer las necesidades de los niños en crecimiento para facilitar su inserción en la sociedad. Es por esto que la automotriz desarrolla junto a su red de concesionarios el programa «Educación para un nuevo mañana», a través del cual se construyeron 41 escuelas rurales y de frontera y 21 de ellas ya han sido remodeladas incorporando reformas ambientalmente sustentables.

Además, la Escuela Técnica Henry Ford (ETHF), que funciona en las instalaciones de Planta Pacheco, acaba de celebrar su 50º Aniversario. La ETHF es mixta y abierta a la comunidad y cuenta con 210 estudiantes y 1188 graduados. Además, Ford trabaja junto a organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro como Cimientos, Conciencia y la Fundación San Andrés, con los que desarrolla programas que fomentan el respeto en las aulas y aseguran la continuidad escolar.

Con el fin de tener un rol activo en la construcción de un futuro mejor, Ford Argentina participa de TEDxRiodelaPlataED, contribuyendo al progreso de la sociedad y el desarrollo de las comunidades a través de la difusión de ideas innovadoras.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina