Logo Ford - Llega mas lejos

Ford Argentina premia e incentiva, por noveno año consecutivo, la participación de sus Clientes en las encuestas de satisfacción. El pasado 13 de Mayo se realizó la entrega de un Ford Ka 0 Km al Sr. Luis Mario Recio quien respondió una encuesta de Ventas a través del Concesionario Forcam y resultó ganador entre los más de 50.000 Clientes que participaron del programa “La Voz del Cliente 2013”.

“En Ford premiamos la predisposición de nuestros clientes a responder nuestras encuestas de satisfacción. Para nosotros es fundamental saber cómo se siente el cliente y es por eso que anualmente premiamos “La Voz del Cliente” mediante el sorteo de un Ka 0km entre todos aquellos que respondieron la encuesta de satisfacción de su concesionario. Este año, sobre un total de 50.000 encuestas recibidas por los diferentes servicios que en Ford brindamos a nuestros clientes hemos tenido un nuevo ganador. Esperamos cada vez contar con más clientes que respondan a nuestras encuestas para poder así seguir mejorando nuestra atención”, señaló Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina.

Además, a través del programa “La Voz del Cliente” Ford también sorteó mensualmente órdenes de compra por $1.200 en tarjetas Ticket Premium entre los Clientes que respondieron a las encuestas cada mes.

Ford Argentina premia y valora la opinión de sus Clientes con el fin de continuar mejorando los servicios de Venta y Posventa y con el claro objetivo de llegar más lejos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.