Ford Argentina, junto con la Universidad del Salvador, llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Certificados a los graduados de la tercera edición del programa “Gerenciamiento Profesional de Posventa”, dirigido principalmente a los líderes, presentes y futuros, del Departamento de Posventa de los Concesionarios Ford.

Ford celebro junto a los graduados del Programa Gerenciamiento Profesional de Posventa

El acto realizado en el Campus Nuestra Señora del Pilar de la Universidad del Salvador (USAL) contó con la presencia de los Titulares y Gerentes de Posventa de los Concesionarios participantes, autoridades de Ford Argentina y de dicha institución académica.

Este programa, presentado inicialmente en el año 2008, fue desarrollado con el objetivo de brindar una formación integral para desarrollar habilidades que permitan alcanzar una mayor eficiencia en el desempeño y mejoras de resultados.

En esta ocasión 21 participantes lograron graduarse, completando las 320 horas de dictados presenciales que se llevaron a cabo a lo largo de 2 años.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.