Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina, ha decidido retirarse luego de 33 años en la empresa | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Ing. Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina, Chile y Perú, ha decidido retirarse luego de 33 años de trayectoria en la empresa.

Hernan Galdeano - Director de Posventa de Ford Argentina

Foto: Héctor O. Losino

Galdeano inició su carrera en Ford en el año 1974 como becario en Ingeniería de Manufactura en Planta Pacheco. Durante su extensa trayectoria ocupo diferentes posiciones gerenciales en las áreas de Finanzas y Compras en la Argentina y Brasil.

Asimismo, ha ocupado las funciones de Director de Compras, Director de Marketing y Ventas, y Director de Posventa de Ford Argentina. Hernán Galdeano también ejerció como profesor en el ámbito académico, entre ellos en la Escuela Técnica Henry Ford, de donde egresó como Técnico Mecánico, y en la UTN.

Por ello, Ford Argentina agradece al Sr. Hernán Galdeano por su compromiso y su invaluable contribución a la empresa a lo largo de estos 33 años.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina