Hernán Vázquez, de 51 años, será el nuevo Vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Argentina a partir del 1 de junio próximo.

Hernan Vazquez - Vicepresidente del Grupo VW Argentina

Vázquez es Licenciado en Marketing & Publicidad e ingresó al Grupo Volkswagen en 1987 como Supervisor de Publicidad de Seat España. En 1993 fue promovido a Gerente de Marketing y en 1996 fue nombrado Gerente de Ventas Volkswagen para el mercado español.

En 1998 volvió a Argentina para asumir como Gerente Ejecutivo de la División Audi. En 2001 regresó a Barcelona como Gerente Nacional de Ventas de Audi, y ese mismo año se hizo cargo de la Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales como miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen Audi España.

En 2014 fue nombrado Director de Posventa de Volkswagen Audi España, cargo que ocupó hasta la actualidad.

Hernán Vázquez sucede a Jorge Portugal, que asumirá la función de Vicepresidencia de Ventas y Marketing en Volkswagen de Brasil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina