Como parte de la estrategia comercial que la marca del moño viene sosteniendo desde 2016, Chevrolet cerró por un día los 54 Concesionarios y más de 120 bocas de venta de la Red Oficial Chevrolet en el país para prepararse y comunicar importantes novedades. Ayer los concesionarios reabrieron sus puertas para ofrecer condiciones comerciales exclusivas.

Chevrolet - Ahora si - Reabren Concesionarios 2017

En esta ocasión, todos los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet hasta el domingo 8 de octubre tendrán la posibilidad de encontrar bonificaciones desde $12.000 para la compra de un Onix, Cruze y Tracker.

Acompañando estos descuentos, los clientes podrán contar con una financiación exclusiva. En el Chevrolet Cruze 4 puertas en todas las versiones o el Cruze 5 puertas (LT, LTZ MT y LTZ AT), la financiación es de $170.000 a Tasa 0% en hasta 24 meses, y en el caso de Tracker, en todas sus versiones, y de Onix (LTZ MT, LTZ AT, Effect y Activ), la financiación es de $100.000 a Tasa 0% hasta en 24 meses.

“Junto a nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país nos unimos nuevamente en esta acción de Cierre de Concesionarios para ofrecer beneficios realmente diferenciales en el mercado, para que los clientes puedan hacer realidad su sueño de tener su 0KM”, comentó Sebastián Goyetche, Responsable de Retail de GM en Argentina.

Bonificaciones

  • Onix LT, LTZ MT, LTZ AT, Activ y Effect: $ 12.000.-
  • Cruze HB LT, LTZ MT y LTZ AT: $ 15.000.-
  • Cruze 4p LT, LTZ MT, LTZ AT, LTZ+: $ 20.000.-
  • Tracker LTZ AWD: $ 18.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina